Este jueves se debatía una expulsión de lo más reñida, Cristina Porta o Miguel Frigenti, uno de los dos abandonaría la casa y lo cierto es que uno de ellos ya ha dejado de ser concursante, para siempre, de 'Secret Story'. Los que comenzaron siendo amigos, han acabados no solo siendo enemigos, sino que compartiendo uno de los momentos más importantes juntos... hasta que la audiencia ha hablado.

La organización les ha puesto un vídeo resumen de su relación y lo cierto es que Cristina no podía contener las lágrimas al ver la amistad que tuvieron al principio del concurso... mientras que Miguel, sonreía recordando todos esos momentos que ha tenido con ella.

"Yo solo te puedo decir que lo que has visto ahí es real" le decía Cristina, a lo que le respondía Miguel: "Por mi parte también. Todo lo malo lo dejo aquí, afuera no me cierro a nadie y menos a una persona con la que he tenido una relación tan intensa". Y es que la periodista ha asegurado que: "Las tres primeras semanas fueron las más intensas, le sentía mi amigo y para mí es la persona que más daño me ha hecho aquí".

Llegaba el momento y Jorge Javier Vázquez anunciaba que la persona que había sido expulsada por el público era Miguel Frigenti, de esta manera, su enemiga en el reality obtiene más fuerza que nunca al haber ganado su duelo contra él - y la semana pasada contra Adara -.

Frigenti, uno de los concursantes que más juego ha dado en el reality cada vez se encuentra mejor en la casa y ha hecho muy buenas migas con Jesús. De hecho el colaborador televisivo se ha sincerado con el gemelier : "Si tú tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti, es verdad". Lo que ha terminado con una muestra de cariño y un abrazo entre ambos. Unas palabras que le han transmitido al novio de Frigenti. "¿Habrá que abrir la relación no? Es que es muy mono. No va a pasar nada porque Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí", decía muy seguro. Sin embargo, minutos después cambiaba totalmente de actitud. "No entiendo nada, vengo con toda la ilusión del mundo y que me pongan esto…No me voy a ir a casa sin hablar con él", reconocía la pareja.