Nuria Marín no puede ser más polifacética. La periodista, habitual de "Socialité" y también de otros programas de la marca Telecinco, como "Sálvame", ha sorprendido a sus seguidores con su nueva profesión. La revelación, que ha hecho a través de las redes sociales, ha sorprendido -y mucho- a sus seguidores.

Nuria Marín sorprendió a sus seguidores este jueves al mostrar su nueva profesión, que no es otra que la de modelo. La ilerdense desfiló para la diseñadora Guillermina Baeza en Barcelona con moda de baño.

Además de, por supuesto, hacerlo muy bien, Nuria Marín "retransmitió" el pase para sus seguidores a través de su cuenta oficial de Intagram. Y lo hizo con su habitual salero y naturalidad. Cero complejos.

La actuación de Nuria Marín fue tan buena que el público le dedicó una sonora ovación, que ella agradeció con humildad. "No sé por qué no soy ángel de Victoria Secret", bromeaba con sus seguidores.

Tras esta incursión en el mundo de la moda, Nuria Marín regresó hoy mismo a los platós de televisión. Más concretamente al de "Sálvame", donde hoy ha participado. Pese a que no se ha pronunciado sobre ello y a que todo apunta a que esto ha sido algo puntual, hay quien no descarta que la presentadora de "Socialité" acabe cambiando de profesión.

Nacida en Lérida, Nuria Marín es una periodista que lleva más de una década trabajando en televisión. Ha destacado por su labor en programas como "Cazamariposas", "Hable con ellas", "Socialité" o "Sábado Deluxe".

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero.