Paz Padilla no pasa por su mejor momento. Tras su despido de "Sálvame" y "Got Talent", la andaluza ha sido ahora víctima de una estafa. Todo sucedió en los últimos días, tal y como ella misma ha relatado. Estos son todos los detalles.

Todo sucedió, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales, al hacer una compra en internet. Fue a través de la plataforma china AliExpress. Allí Paz Padilla trató de comprar dos cisnes ornamentales para su piscina. Confiaba en que fuesen de tamaño grande.

Paz Padilla hizo la compra y, como ha revelado, el paquete llegó recientemente a su casa. Cuál fue su sorpresa al desenvolverlos y ver que el cisne no era del tamaño esperado. "Es como una lata de cerveza", ha explicado entre risas la humorista andaluza.

Además, Paz Padilla ha revelado que esta no es la primera vez que es víctima de un engaño al comprar online. Contó que en otra ocasión, también a través de AliExpress, adquirió una silla de playa. "Era muy barata, solo 3 euros". ¿Qué fue lo que sucedió? Ella misma lo revela: "Cuando llegó era una silla para el teléfono móvil".

Pese a la situación, Paz Padilla parece no perder el humor. De hecho, se ha quedado los cisnes y los ha colocado en un estanque que tiene en su domicilio.

Paz Padilla nació en Cádiz y tiene 52 años. Se hizo famosa en 1994, en el programa de humor "Genio y figura" que por entonces emitía Antena 3. Fue su trampolín a la fama y le abrió puertas de otros programas como "Gala Inocente, Inocente", "Lluvia de estrellas" o "¡Qué me dices!".

Tras unos años trabajando fundamentalmente para cadenas autonómicas, volvió a la primera plana televisiva en 2009. Fue de la mano de "Sálvame", por entonces toda una revolución y absoluto dueño de las audiencias de las tardes.

Estuvo ligada al programa presentado por Jorge Javier Vázquez hasta este mismo 2022, cuando fue despedida tras verter unas polémicas opiniones sobre la efectividad de las vacunas contra el covid. Eso, sumado a las bajas cifras de audiencia del programa, hicieron que la productora prescindiese de sus servicios.

Unos meses antes le había sucedido lo mismo en el programa "Got Talent", en el que había sido jurado durante dos años.