Belén Esteban sigue hospitalizada. Pese a que hace más de dos semanas que se fracturó la tibia y el peroné en pleno directo, y que todo hacía presagiar que a estas alturas ya estaría completando la recuperación en su domicilio, aún permanece ingresada. Esto ha preocupado a buena parte de sus seguidores. Y no es para menos, porque la larga estancia hospitalaria de la "princesa del pueblo" parece explicarse, en parte, por las patologías previas de Belén Esteban.

Las claves de la situación de Belén Esteban las ha dado su marido, Miguel, en plena calle. Ha hecho referencia a dos factores fundamentales. Uno, que la "princesa del pueblo" no pasa por su mejor momento en lo anímico. Y dos, que su diabetes no está ayudando a una pronta recuperación.

La lesión de Belén Esteban se produjo en pleno directo. Fue durante la emisión de un programa de "Sálvame", en el que ella y Lydia Lozano trataban de emular una de las pruebas de resistencia de "Supervivientes". En un momento del ejercicio, Belén Esteban, que estaba descolgada de una barra, cayó al suelo desde medio metro y se acabó fracturando tibia y peroné.

A causa de la lesión, Belén Esteban tuvo que ser trasladada al hospital e intervenida quirúrgicamente. De eso ya hace dos semanas, y todavía se encuentra hospitalizada.

A juzgar por las palabras de su marido Miguel, Belén Esteban no está llevando muy bien el periodo de convalecencia. Si bien, como él mismo ha afirmado también, entre todo su entorno van a luchar para que la colaboradora de "Sálvame" se recupere, tanto en lo físico como en los psicológico, de este trance.

@hojaldres55 #belenesteban #telecinco #mediaset #yaesmediodia ♬ sonido original - Hojaldres55