Juan Muñoz se despide de la palapa de 'Supervivientes 2022'. El cómico y exintegrante del dúo 'Cruz y Raya' se convirtió en el nuevo 'parásito' de Playa Paraíso junto a Ainhoa Cantalapiedra después de que fuese el menos votado en la votación semanal contra Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Alejandro.

El exconcursante de 'Tu cara me suena' y la ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo' protagonizarán el tercer duelo de expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Además, en esta primera gala sin ronda de nominaciones, el reality de Telecinco configuró nuevos equipos por azar y eligió a nuevos líderes a través de una prueba de resistencia. Ignacio de Borbón capitanea esta semana el grupo norte, formado por Ana Luque, Anabel Pantoja, Desi, Marta Peñate y Alejandro, mientras que Tania lidera al sur, conformado por Nacho Palau, Anuar, Yulen, Mariana Rodríguez y Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha aprovechado la ausencia de Juan Muñoz, que es el nuevo 'parásito', para expresar su opinión sobre el cómico. "Estaba ya en un plan insoportable", ha confesado. 

Según Kiko Matamoros, Juan Muñoz no se ha tomado muy bien los consejos que él le ha dado con respecto a las pruebas y a las tareas del fuego. El colaborador de 'Sálvame' recuerda a su compañero como una persona con "mucha amargura". 

Yulen Pereira, por su parte, ha desvelado la conversación que mantuvo con el cómico antes de su partida: "Él tenía claro que se quería ir ya, que está contento con su concurso". Nacho Palau ha dado su opinión sobre su compañero y ha sido tajante: "No le veo la gracia", ha sentenciado.

Además, Matamoros ha definido los chistes de Juan Muñoz como "muy malos", y no ha querido reproducírselos a sus compañeros porque le da "vergüenza".