Este lunes, el programa de Mediaset, "Sálvame", ha confirmado que una colaboradora de la misma cadena tiene el sueldo embargado por tener una deuda bastante alta con la fallecida Mila Ximénez. Tras la noticia de que Pipi Estrada tenía el 80% de su sueldo embargado para pagar a Terelu Campos por los más de 60.000 euros que le debe, el presentador del programa decía en directo: Parece ser, según me he enterado, que Pipi no es la única persona que trabaja en un plató para pagar a otra persona", aseguró.

La cosa no se quedó ahí, el programa empezó a caldear el ambiente como suelen hacer para atraer la atención del espectador: "Es muy interesante lo que ha sucedido y me gustaría poder contarlo públicamente, pero necesito el permiso de una persona", explicó el presentador debido a todas las cuestiones que la audiencia y los colaboradores empezaron a plantear: "¿Quién? o por lo menos, ¿a quién?".

Tras toda la intriga y preguntas, el presentador anunció que esta información se haría pública a lo largo de la tarde: "Lo vamos a contar hoy, porque esta persona se va a alegrar mucho de que lo hagamos público. Es bueno, no te creas que es humo. Aún no puedo decir nada, pero os va a gustar saberlo".

Tras unos momentos de angustia de todo el plató, se desveló que la colaboradora de Telecinco que debe dinero es Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, por una demanda que había interpuesto a la fallecida Mila Ximénez, la cual perdió.

Todo el plató pareció alegrarse tras la noticia: "Mila siempre le estaba diciendo: 'Págame, págame'", decían. El abogado de la ex mujer de Carlos Santana confirmó que las costas ascendían a 11.200 euros. La interesada falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora la ex de Matamoros está embargada hasta que complete la deuda porque, según el programa, "parece ser que tiene muchas cuentas pendientes por otros procesos".

Gema López, colaboradora, alegaba que "por lo que ella ha contado, tiene cuentas pendientes con Hacienda y Hacienda cobra primero".

Esta información sentó de maravilla, tanto a la audiencia del programa, como a los presentes en los estudios de Mediaset, quienes corearon: "Esto lo hacemos por Mila, esto por Mila". Otros colaboradores como Rafa Mora se sumaron al homenaje: "Me alegro por Mila. Allá donde esté, seguro que sonríe".