La cita de María y Michel en First Dates ha comenzado con un ataque de risa y un intenso debate sobre vinos, ha continuado con una reivindicación sanitaria y ha terminado con un hombre luciendo cuerpazo. Todo podría haber sido perfecto, pero la sinceridad y la forma tan directa de hablar de María no le han robado el corazón al de Bilbao.

María se considera una mujer especial porque a sus 51 años viste muy moderna y le gusta disfrutar y pasárselo bien. Tiene la sensación que a ciertos hombres les impone y que por eso no avanza en sus relaciones. Busca a un hombre normal que no tenga vicios raros, que no sean controladores. Sobre todo, quiere a un hombre con cabeza y si es un poco armario, mejor pero no es fácil encontrarlos.

Antes de comenzar a cenar, María ha cogido su medicación y le ha advertido a Michel que ella se iba a poner su insulina en la mesa “La gente que es diabética no tiene que esconderse”. Él le ha dicho que era sanitario para que se sintiera más tranquila, pero por detrás ha dejado claro que no le había gustado nada “Me ha parecido un poco fuerte, no es el lugar”.

Un pretendiente de First Dates espanta a su cita con su doble personalidad

En 'First Dates' también se pueden equivocar al emparejar participantes. En la última entrega del programa de Cuatro, dos comensales que se conocieron para intentar enamorarse se dieron cuenta de que eran el prototipo totalmente opuesto de lo que buscaban.

Senén ha llegado a ‘First Dates’ acompañado de su personaje Ernesto y de una nariz de payaso que no sabemos si ha dejado que descubriéramos quién es en realidad. Pero sí estamos seguros de que su “egocentrismo” y su particular sentido del humor han conseguido que su cita saliera corriendo sin mirar atrás.

“Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama”, ha asegurado Senén en su carta de presentación y es que el comensal es payaso y siempre va acompañado de su personajes Ernesto, quién ha querido presentar a Carlos Sobera.

Nunca se ha enamorado y está buscando a una chica que sea “buena persona y que esté muy buena”, dos cualidades que cumplía Leire, su cita en ‘First Dates’. Sin embargo, la primera impresión que ha tenido al verle al final de la barra ha marcado su cita desde el minuto cero. Senén ha decidido que fuera Ernesto el que recibiera a Leire y la soltera no sabía dónde meterse “No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo”. Senén estaba encantado con Leire “es guapa, rubia y está muy buena”, pero ella no ha dudado en confesarle que no le había gustado que la recibiera su personaje y ha sentido que era un poquito egocéntrico. Algo que a los cinco minutos de cita él mismo le ha confesado. Senén David asegura ligar mucho “soy alto, conservo el pelo”, pero nunca se ha enamorado porque no soporta a las personas y él está bien para diez minutos “puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico