A Kiko Matamoros, concursante de "Supervivientes 2022", no le esperan buenas noticias en España. La pasada noche pudimos ver en Mediaset el programa "Tierra de Nadie", perteneciente al famoso reality "Supervivientes". Esta vez, Kiko Matamoros atravesó el "puente de las emociones" para enfrentarse a sus propios demonios. Matamoros no refutó ninguna pregunta y se lo tomó como una terapia para desahogar sus penas.

Vergüenza, decepción, culpa, perdón y muerte; estos eran los peldaños del famoso puente que el colaborador estaba a punto de cruzar. Pero antes del primer paso, Kiko se abrió: “En mi vida hay cosas que se conocen, muchas, y otras que no. Creo que es un compromiso con los espectadores: ser honesto y decirles cómo soy y quién es Kiko Matamoros”.

Al estilo de la película "Seven", el tertuliano comenzó con la vergüenza. Matamoros reconoció "que no estuvo a la altura a la hora de educar a mis hijos": “Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”, confesó. Emocionado, Matamoros se arrepentía de no poder dar marcha atrás en el tiempo: “La vida pasa. El tiempo no es recuperable. De repente te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido que creo que no tiene reparación. Espero que las cosas se puedan edulcorar y que cuando no esté, que no creo que sea muy tarde, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí que podrían haber tenido.

Tras estas declaraciones, las noticias que le esperan en su casa no van a ser muy agradables para el colaborador, quien ayer dijo que le encantaría tener más descendencia.

Y es que, el tertuliano desveló en Sálvame tras el fallecimiento de la escritora Almudena Grandes, que la escritora y él tienen parentesco en común, por lo que por aquella época, aprovechó el programa para mandar un mensaje de ánimo a los familiares cercanos.

"Teníamos una relación fantástica ella y yo", dijo por aquel entonces el colaborador, por lo que la siguiente noticia posiblemente le haga sufrir cuando se entere. El tertuliano desconoce que el nieto de su prima Almudena Grandes ha fallecido. “Mi nieta murió a los 15 días de nacer, también el amor de mi vida, pero mi hija vive y resisto por ella”, rezó Luis García Montero, viuda de la escritora.