Síguenos en redes sociales:

Una comensal de First Dates hunde a su cita antes de empezar: “Sois unos canallas, no es mi prototipo para nada"

“Yo no he pedido eso a los Reyes, he pedido otra cosa”

Una comensal de First Dates hunde a su cita antes de empezar: “Sois unos canallas, no es mi prototipo para nada"

Carmen protagonizó uno de los momentos más tensos que se recuerdan en "First Dates". La soltera, que iba en busca de un nuevo amor, no dio ni margen a su cita para que se conociesen. Además, lo hizo con manifiesta crueldad. "Deja de machacarlo, por favor", le llegó a espetar Carlos Sobera.

La protagonista en cuestión era Carmen. Se definió con una mujer muy cariños a la que le encanta tener su espacio. Dijo además que era muy independiente pero muy fiel también. "Lo entrego todo", aseguró.

Pero lo que prometía ser una cena feliz quizás conociendo a un nuevo amor, no llegó ni siquiera a comenzar. Y es que cuando Carmen cruzó el umbral de la puerta del restaurante de "First Dates", Carlos Sobera le preguntó: "¿Te gusta lo que has visto?", en clara alusión a Luis, quien iba a ser su cita. "Pues no", zanjó ella rápidamente. "Sois unos canallas. No eres mi prototipo para nada", agregó.

Y es que las expectativas físicas que Carmen había puesto sobre su pretendiente estaban en las antípodas de lo que veía en Luis. "Prefería algo como él, por ejemplo", dijo señalando a Matías, el guapo camarero del programa.

Acto seguido la situación pasó a tensarse más todavía. "No quiero ser desagradable, pero no voy a cenar contigo", le espetó en la cara a Luis, que un tanto cortado respondió con naturalidad: "Como tú quieras. Ha venido a buscar un prototipo de hombre y ya está. No le ha dado tiempo a conocer a la persona. Si no quiere no se le puede obligar. ¿Te fijas de una persona en el físico solamente?".

Carmen no reculó. "Soy muy clara. Soy la chica más directa y clara que te puedas echar a la cara y no voy me voy a quedar a cenar con alguien que no me gusta. No es lo que he pedido a los reyes", afirmó, antes de continuar: "Qué desilusión".

Ante esta situación Carlos Sobera se metió por el medio. "Deja de machacarlo", le dijo a ella. “Yo no he pedido eso a los Reyes, he pedido otra cosa” .

Ya fuera de cámara, Luis habló con naturalidad de la situación. "Yo no tengo la culpa de no haber gustado a la chica. Igual te estás perdiendo el amor de tu vida", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti