La audiencia de "Sálvame" ha hablado. Y lo ha hecho para pedir el despido fulminante de un colaborador del programa. "La mayoría de la audiencia no lo soporta", sentencian.

El colaborador en cuestión no es otro que Rafa Mora. Y el motivo de este enfado han sido los últimos rifirrafes que ha tenido en el plató de Telecinco. Esta vez, el asunto gira entorno a Kiko Matamoros, recientemente expulsado del programa Supervivientes. "Rafa Mora, lo tuyo con Matamoros se llama hacer la pelota, expresión que proviene de la prostitución callejera cuando se llamaba pelota a las prostitutas que se acercaban a los clientes y mediante adulaciones trataban de conseguir su favor", dice una usuaria de Twitter tras las declaraciones de la tertuliana Carmen Alcayde: "Rafa admite que tienes dos seguidores, que no gustas y que en la ruta de la sandía te van a dar para el pelo".

Su nombre se ha hecho tendencias en la red social, y la mayoría de los comentarios son negativos. Parece que el tertuliano no causa demasiada simpatía entre los seguidores del reality televisivo de Mediaset.

Adela González, baja por covid

Segundo positivo en covid en el equipo de presentadores de 'Sálvame'. Tras el contagio de Jorge Javier Vázquez, que tuvo que ausentarse tanto de 'Sálvame' como del 'Mediasfest' y de la gala del jueves de 'Supervivientes', ahora es Adela González la que causa baja en Telecinco por el mismo motivo. Así lo ha comunicado ella misma en su cuenta personal de Twitter.

"El covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien. A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en 'Sálvame'", ha comentado la comunicadora vasca. "Mucha fuerza y ánimos a quienes también lo estáis pasando. Ojalá que sea también con síntomas leves".