Cristina Porta atraviesa por un momento delicado en su vida. La periodista y concursante de 'Secret Story' ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid, al que fue trasladada en ambulancia, tras no sentirse bien. En el centro médico ha entrado en el área de urgencias, donde fue sometida a diferentes pruebas.

La información la ha adelantado la propia interesada en su perfil personal de Instagram, aunque no ha querido aportar demasiados datos de lo que le ocurre exactamente pero sí que le han tenido que suministrar varios medicamentos vía intravenosa para paliar sus dolencias.

"Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida", ha escrito la actual colaboradora de 'Cuatro al día', acompañada de una fotografía de las vistas que tiene desde la camilla del departamento de Urgencias en el que estaba esperando el resultado de sus pruebas.

Pocas horas después de su ingreso, sin desvelar aún si ya había sido dada de alta, Cristina Porta volvió a comunicarse con sus numerosos seguidores para tranquilizarles: "Me encuentro un poco mejor", les decía. este portal ha podido saber que la joven evoluciona favorablemente de las dolencias que padece. Sin duda, todos sus fans estarán muy pendientes de su evolución en las próximas horas.