Tras la marcha de Sonsoles Ónega de "Ya es mediodía" y fichar por Atresmedia, Telecinco confirmó a Joaquín Prat para sustituir a la periodista en este formato. Sin embargo, el presentador cogerá vacaciones en estas fechas y será Miguel Valls quien lo sustituya.

El fichaje ha sido confirmado por la cadena el mismo día en el que Prat ha arrancado como conductor de ‘Ya es mediodía’, tras la precipitada salida de Telecinco y Mediaset de Sonsoles Ónega, con la que se acababan de anunciar nuevos proyectos. Miquel Valls es una cara conocida para la empresa al cargo del formato, en la que ha trabajado como reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ y en Cuatro con ‘En el punto de mira’.

Tras el fichaje de Ónega por Antena 3, Mediaset se ha visto obligada a realizar una gran cantidad de cambios entre sus presentadores. Aunque en un primer momento Joaquín Prat iba a sustituir a la escritora y periodista a partir de septiembre, se decidió que empezase esta misma semana tras contar con Marc Calderó en estos días de espera. Esto provocó que Ana Terradillos, al frente de 'El programa de Ana Rosa' se ponga al frente de 'Cuatro al día' inminentemente.

Marc Calderó abandona 'Ya es mediodía'

Nueva baja en el equipo de 'Ya es mediodía'. Tan solo unos días después de que se anunciara el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, lo que ha provocado un importante baile de presentadores en Mediaset, ahora es Marc Calderó quien abandona el magacín de Telecinco para afrontar un nuevo reto profesional. El periodista cierra una etapa en la cadena de Fuencarral para fichar por TVE y presentar un nuevo formato de actualidad.

Te puede interesar:

Según adelanta Fórmula TV y ha verificado YOTELE, Calderó estará al frente de un programa que se emitirá en la franja de mediodía. En este espacio, donde estará acompañado de otro rostro, se encargará de informar a los espectadores de las noticias que ocurran durante la jornada.