Netflix sigue apostando por las producciones turcas. El éxito cosechado por los títulos otomanos en la plataforma hace que el grupo siga apostando por ellos. Así, la web ha estrenado hoy una nueva serie: estos son todos los detalles.

La serie en cuestión no es otra que "Mi otra yo". La ficción cuenta la vida de tres amigas viajan a Ayvalik para conectar con su lado espiritual y su pasado. Por el momento, la plataforma ha lanzado una temporada de la serie y se desconoce cuánto se alargará la trama.

Cada vez son más las cadenas que apuestas por las series turcas. En los últimos años, se han destapado como un producto que conquista a los telespectadores españoles. Tanto es así, que han comenzado a emitirse en "prime time" y en franjas que hasta ahora estaban reservadas a grandes producciones y programación española.

Un claro ejemplo de ello es "Tierra amarga". La telenovela turca que emite Antena 3 ha conseguido desbancar como lo más visto en la sobremesa a "Sálvame". De hecho, ha conseguido que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez penda de un hilo.