Después de varias semanas separados por la distancia, Antonio David y Marta Riesco vuelven a estar juntos y siguen aprovechando al máximo su primer verano juntos. Ambos disfrutan de unos días por Málaga y la reportera aprovecha para compartir en sus redes sociales todos los mágicos momentos que está viviendo con su pareja.

La periodista ha querido enseñar a sus seguidores un momento muy especial que ha compartido con Antonio David. Mientras Marta canta la canción 'S.O.S.' de Mayte Martín, el exmarido de Rocío Carrasco le acompaña tocando la guitarra, derrochando una gran complicidad.

Una de las frases más significativas del tema que Marta ha querido destacar ha sido: "Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente".

Con este vídeo podemos comprobar como la relación de la pareja crece a pasos agigantados ya que ambos lo están dando todo para poder pasar todo el tiempo posible juntos a pesar de la distancia que les separa. Su verano está siendo de lo más ajetreado con escapadas a varios puntos del sur del país, comidas con amigos y noches de conciertos y fuegos artificiales.