Paz Padilla no puede estar quieta. La presentadora, actriz y humorista andaluza no ha parado desde su salida de "Sálvame". Ahora sigue creciendo en su última aventura empresarial. Así van los nuevos negocios de Paz Padilla.

Paz Padilla montó una tienda de ropa y accesorios con su hija en Zahara de los Atunes (Cádiz) con su marca propia, "Noniná". Este verano ambas decidieron montar una tienda ambulante y girar vendiendo sus prendas por toda España.

Ahora, en los últimos coletazos del estío, han dado un paso más, abriendo una nueva tienda. También en Zahara de los Atunes, pero en esta ocasión dentro de un hotel de la localidad.

Tal y como ha afirmado en sus redes sociales, Paz Padilla se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva aventura, con la que espera afianzar aún más el proyecto que comenzó con su hija.

Noniná: así lo definen Paz Padilla y su hija

"Somos Paz y Anna, madre e hija, con gustos diferentes pero un objetivo muy claro: poner el corazón, la alegría y nuestra forma de ver la vida en todo lo que hacemos.

NoNiNá nace de la idea de crear una marca que perdure en el tiempo y traspase generaciones, y cuya identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de nuestra tierra, Cádiz. Nuestro propósito es hacer llegar a cada cliente un trocito de este paraíso.

Somos una marca de bolsos y marroquinería hecho en España, de manera artesanal en un taller en Ubrique. Apostamos por la calidad en la elaboración del producto y sus materiales, para ofrecer así la mayor durabilidad y apoyar la tradición y la industria española.

Los productos de diseño propio, mezclando materiales y tejidos, para que el resultado sea algo único y con mucha personalidad. Nuestra intención es dar a conocer a nuestros clientes la cultura, el carácter auténtico y vibrante de la región Gaditana. Mezclar la tradición, la familia y la historia, con la luz, la alegría y el toque canalla que nos caracteriza. En definitiva, No Ni Ná es Zahara de los Atunes, y es muy nosotras".