Antena 3 sigue siendo la cadena con mejores números de la televisión española. Pero su éxito se debe en gran parte a la firma apuesta que han hecho por las seris de origen otomano.

"Infiel" está siendo una de las series turcas del momento. Tras "Mi hija", Antena 3 ha acertado al elegir una nueva producción para liderar la audiencia de los domingos. Tras meses de emisión, la serie está llegando a su fin. Ahora los fieles seguidores ya saben cuándo terminará "Infiel".

"Infiel" comenzó a emitirse en Turquía en octubre de 2020. El pasado 25 de mayo fue la última emisión. En total cuenta con 60 capítulos, de los que ya se han emitido 50. Por tanto, calcular cuándo llegará el final de la serie es bien sencillo.

De seguir la lógica de un capítulo a la semana, el final de "Infiel" llegaría el domingo 6 de noviembre. Si bien, no sería de extrañar que Antena 3 optase por trocear los capítulos según vaya acercándose el final. De hecho, esta es una estrategia que ya emplearon el año pasado para estirar el chicle del éxito de "Mi hija".

Sin embargo, la cadena del dial tres no se lo pensó dos veces. Tuvieron que tomar una drástica decisión de si retirar ayer el capítulo de la serie ya que coincidía en horario con la final del Eurobasket. Pero tomaron la decisión de mantener la serie en su horario y los números fueron demasiado buenos para sorpresa de la audiencia, lo que afirma que las seris turcas están de moda.

Antena 3 estrena la serie más vista en Turquía: todo sobre "Secretos de familia"

Antena 3 sigue apostando por las series turcas. Atresplayer, como el resto de grupos mediáticos españoles, sigue incorporando producciones otomanas a su parrilla dado el éxito de público que están obteniendo con títulos como "Tierra amarga" o "Hermanos". Ahora, la cadena ha anunciado la adquisición de la serie número uno de la temporada en Turquía. Se trata de "Secretos de familia".

"Secretos de familia" es una de las serie más vistas de Turquía de los últimos tiempos. Ahora llegará a Antena 3. En total, cuenta con 34 episodios. En Turquía se estrenó el 19 de septiembre de 2021 y terminó el 29 de mayo de este 2022. Todos sus episodios fueron uno de los tres programas más vistos del país otomano el día de su emisión.

Tal y como relata Antena 3 en su página web, "Secretos de familia" narra la historia de Ilgaz Kaya, un fiscal que investiga un asesinato del que su hermano es uno de los sospechosos. En la historia también juega un papel clave Ceylin, una joven abogada que decide defender al hermano del fiscal por todos los medios. Ambos trabajarán codo con codo para tratar de encontrar al verdadero asesino.