La tarde en Sálvame ha empezado de la manera más tierna posible. La nueva sección de Jorge Javier Vázquez, en la que va a casa de quién les avise por teléfono no para de darnos alegrías. Hoy ha tocado la casa de Álvaro, un chico abiertamente homosexual que se había peleado con su mejor amigo en la adolescencia debido a su condición sexual.

El joven, por suerte en Madrid, fue contactado por el presentador para que fuera a tomar un café con Álvaro. Y dicho y hecho, minutos más tarde se presentó en el domicilio de su ex amigo, momento que aprovecharon para zanjar sus diferencias, perdonarse y darse un tremendo abrazo. "Yo creo que necesitará tiempo, pero espero volver a tener la relación que teníamos antes", agregaba el chico, en un momento que ya quedará para la historia del programa.

Jorge Javier se cuela en casa de un Ortega

La tarde comenzaba intensa en 'Sálvame Diario' cuando Adela González informaba de que Jorge Javier Vázquez estaba yendo a una casa de un personaje público para hacerle una visita 'sorpresa'. No ha sido para menos. El presentador aterrizaba en casa de Conchi Ortega, donde se encontraba Sergi Ferrer haciendo la 'cobertura' y se metía hasta el interior como si fuera su propio domicilio.

Ante las cámaras nos encontrábamos a una Conchi feliz, sonriente y súper amable con Jorge Javier Vázquez... pero lo cierto es que todo cambiaba de color cuando sonaba el teléfono fijo de su casa. ¿Al otro lado? su hermana Mari Carmen, muy enfadada, le daba voces porque no entendía cómo había abierto las puertas de su casa al programa y al presentador después de todo lo que se ha dicho de Ortega Cano en su plató.

Desde entonces, Conchi cambiaba su simpatía con Jorge por un nerviosismo constante que ha ido a más, ya que el teléfono no ha dejado de sonar ni un solo momento. Tras esta llamada, ha recibido otra de una amiga, de su hija y una segunda de su hermana Mari Carmen que le decía: "Ya eres mayorcita".

Jorge le ha propuesto a Conchi acudir al plató del 'Deluxe' y someterse a un polígrafo y ésta le ha dicho que tiene que ir cobrando "lo mismo que la Carrasco". La hermana del torero se mostraba cada vez más agobiada por la situación, al ver que el diestro estaba molesto con que hubiera dejado pasar al programa en su casa y ha visto el cielo abierto cuando el presentador le ha dicho que se marchaba de su hogar.

Una vez en el coche, Jorge Javier ha llamado a Mari Carmen y esta ha sido de lo más clara: "Me ha parecido lo de hoy tremendo, lo que ha hecho Sergi es muy fuerte, me parece increíble que alguien que hable mal de mi hermano, le des un abrazo" se refería a la actitud que ha tenido su hermana Conchi.