Lidia ha ido a First Dates en busca de un tipo de hombre muy concreto, un pijito con alma de hippie, ya que ella se considera “una pihippie”. Cuando ha entrado por la puerta ha sido clara y no ha dudado en confesarle que sentía predilección por Matías, el barman del restaurante. A ella, según decía, le gustaban los “rubios con rollito vikingo”. La cosa ha ido a mayores cuando Lidia se ha puesto a ligar directamente con él.

Matías, intentando salir de la situación, le ha contado que deseaba que se enamorara, a lo que ella ha declarado con toda sinceridad “de ti me enamoraría”. Las gemelas han alucinado bastante con todo lo que estaban viendo. Al final, Lidia Torrent ha traído a su cita, Alberto, quien estaba con la risa floja por los nervios.

La cita ha sido cordial, pero no ha pasado de ahí. Lidia ha quedado prendada de Matías y no ha querido saber nada más de nadie. En la decisión final, tanto ella como Alberto han dejado claro que no querían volver a verse ni mucho menos tener una segunda cita.