Dura semana para Belén Rodríguez, su nombre no ha dejado de sonar en los pasillos de Telecinco y en el plató de 'Sálvame Diario' tras hacerse público el préstamos que le hizo a Kiko Hernández en el pasado. Parece que, según se ha comentado, la colaboradora no se fiaba de su amigo y le pidió que le devolviera el dinero antes de tiempo porque tenía miedo a no recibirlo. Hemos podido hablar con el Maestro Joao, amigo de Belén, en exclusiva y ha querido arroparla públicamente. Además, nos ha confesado cómo se encuentra: "está mal, muy mal, destrozada, no hace falta que me lo diga, todo el mundo lo supondrá, es normal, me da mucha pena".

El Maestro se mostraba de lo más comprensivo con ella, pero aseguraba que se había equivocado en el tratamiento de tema: "es amiga mía pero eso no quiere decir que todo lo que hace lo hace bien, se está equivocando en algunas cosas".

Eso sí, el vidente nos ha confesado que no ha podido hablar con ella, pero no porque le haya bloqueado, sino porque ha preferido mantener distancias y no hablar con nadie del entorno del programa: "Ella no está hablando con nadie por teléfono, no me ha bloqueado, le mando mensajes cada día, está mal, muy mal, destrozada, no hace falta que me lo diga, todo el mundo lo supondrá, es normal, me da mucha pena".

No obstante, Belén ha vuelto a ser la protagonista de parte de Sálvame, donde Jorge Javier se ha sincerado sobre su relación con ella. Belén Rodríguez ha bloqueado masivamente a ‘Sálvame’ en redes sociales y casi nadie se ha librado, tampoco Jorge Javier Vázquez. El presentador no lo sabía, pero sí nos contaba que, tras recibir un mensaje que consideró humillante de su amiga, decidió romper con ella enviándole un audio. “No sé si me ha limpiado o no, pero lo que yo sí hice es bloquearla a ella”, contaba el presentador. Belén le envió un mensaje demoledor afeándoselo y Jorge Javier tomó una decisión: “Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije ‘Belén, vete a la mie***’. Y ella no solo con eso sino que el mensaje que me envió fue todavía peor y la bloqueé”. Y es que, para el presentador, su mensaje fue de una “profundada humillación” y un ataque como ser humano. “En este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida”, insistía Jorge Javier y es que cree que su amiga es “profundamente injusta” con las personas que más la cuidan: “Como amigo no puedo dar más, hasta aquí”, zanjaba el presentador.

Belén esteban también ha enviado unas palabras a su compañera. Belén Esteban cuando ha salido el tema, ha querido desvelar que ha mantenido una conversación telefónica con Belén Ro el día de su cumpleaños: "Lo primero que hizo fue felicitarme. Tuvimos una conversación, ella no da crédito a lo que está pasando". "Ella tenía ganas de hablar, ha desmentido casi todas las cosas que han dicho en el programa", añade. "Yo la he llamado dos veces después y no me ha cogido el teléfono", explica la colaboradora y afirma que Rodríguez no le pidió perdón en esta conversación privada: "Yo me quedé a gusto, pero sé que ahora está en Málaga con Marisol estoy contenta de que esté con ella porque creo que la gente que está aquí con ella no le está haciendo bien".