Paz Padilla ha hablado en El Mundo. Pero hace unas semanas se sentó en 'El Hormiguero' para hablar de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', y lo cierto es que lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado boquiabiertos con un testimonio de lo más doloroso, pero a la vez sanador sobre todo lo que le ha pasado en su vida en estos últimos años. Además, también ha aprovechado el espacio para explicar cómo se encuentra tras hacerse pública su nueva relación sentimental.

Como no podía ser de otra manera, Paz ha hablado de su difunto marido, Antonio y ha explicado que sigue siendo el amor de su vida: "Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca, él se fue porque no tuvo más narices que irse y yo tuve que soltarlo, que para mí fue lo más difícil de mi vida".

Después de asegurar su amor, Paz ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que le han criticado a través de las redes sociales tras hacerse pública su nueva relación sentimental: "He sido muy criticada en redes, salieron unas fotos con un chaval, quiero hacer una reflexión ¿qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto?".

La presentadora de televisión ha dejado claro que el tiempo que siga viva, quiere ser feliz, por lo que no se va a privar de hacer lo que le reporte ese sentimiento: "El amor es inmenso, yo tengo una gran capacidad de amar. Durante este proceso de aceptación aprendí a que yo seguía viva y que el tiempo que estuviese vive quería ser feliz".

En cuanto a la triste muerte de Antonio, Paz ha desvelado que ella asimiló desde el momento que se lo comunicaron, la muerte de su amor: "Yo había aceptado que iba a morir" y además, ha confesado que lo más difícil fue el día que le dijo adiós: "me metí con él en su cama... lo difícil para mí fue decirle que se fuera, ahí lloré muchísimo. Vi el momento que se tenía que ir, estaba sufriendo muchísimo".

Pero en una exclusiva de El Mundo, Paz ha reconocido que "mi forma de pensar era tan diferente... Mi forma de llevar la vida era tan destina que creí que, de alguna manera, yo aportaba amor al programa". "Ellos se cachondeaban de mi. No es fácil cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz y la bondad", aseguró. "Me ha frenado a nivel personal porque yo estoy en otra onda".