El misterioso mensaje de Carlota Corredera tras la cena de Mediaset: "Despedidas y bienvenidas"

La presentadora gallega, pese a estar sin programa por ahora, disfruta con sus compañeros

El misterioso mensaje de Carlota Corredera tras la cena de Mediaset: "Despedidas y bienvenidas"

El misterioso mensaje de Carlota Corredera tras la cena de Mediaset: "Despedidas y bienvenidas"

B. Z. C.

Se acercan las navidades y, con ellas, las cenas: de amigos, de empresa, con los del gimnasio... en Mediaset no han sido menos y ayer celebraron su cena de presentadores. A ella asistieron algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. También algunos de los que ahora mismo, por gajes del oficio están sin programa, como Carlota Corredera. Pese a ello, la gallega, una de las "top" del grupo durante muchos años, no dejó de disfrutar de sus compañeros. Esta es la mesa que le tocó.

Carlota Corredera ganó gran fama como presentadora de "Sálvame". Si bien, a comienzos de este año fue relevada de su puesto, después de una dura caída de audiencia del programa liderado por Jorge Javier Vázquez.

Este otoño comenzó con un nuevo proyecto, "¿Quién es mi padre?", un programa en el que personajes acudían al plató para presentar sus pruebas de que son hijos ilegítimos de personajes famosos. Telecinco estrenó a bombo y platillo el formato el pasado 8 de octubre, con Javier Santos reclamando ser hijo de Julio Iglesias. Obtuvo un 12,2% de audiencia, con 989.000 telespectadores. El segundo episodio trató sobre Juan Carlos I con Albert Solà como protagonista. Cosechó un 14,1% de audiencia. En el tercero se sentó en el plató Adela María Montes de Oca como supuesta hija de José María Ruiz-Mateos, con un 10,5% de cuota de pantalla; y en el cuarto, Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, reclamando el parentesco con Diego Maradona, con un 6,8% de share.

Tras la caída de audiencia, Telecinco mandó primero el programa al "late night" para, solo dos semanas después, cancelarlo definitivamente.

Después de esto, no se conoce nuevo proyecto de Carlota Corredera en televisión. Lo que sí ha trascendido es que ayer acudió a un cena de presentadores de Mediaset. Tras el banquete, la gallega ha compartido varias fotos y un misterioso mensaje: "Reencuentros, despedidas y bienvenidas. La mesa 4: ¡una maravilla!".

En las imágenes también se puede ver a Carlota Corredera con María Patiño y Terelu pasándolo en grande.