Carlota Corredera es una de las presentadoras más famosas del panorama español. Para alegría de sus fans, la conocida tertuliana está de vuelta.

Y es que Corredera vuelve a Telecinco. El buque insignia de Mediaset emitirá esta semana "En el nombre de Rocío", la secuela de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que nuevamente estará protagonizada por Rocío Carrasco y contará con Carlota Corredera como presentadora.

El segundo capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" será emitido en el Viernes Deluxe de esta semana. El martes 6 de septiembre seguirán las emisiones en Telecinco. Contarán, además, con un debate que durará hasta las 1.30 horas.

Este movimiento, ya esperado desde hace semanas, supone el regreso de Carlota Corredera a Telecinco, meses después de haber sido despedida de "Sálvame". El anuncio ha hecho que los fans de la gallega se hayan movilizado a través de las redes sociales para pedir su regreso utilizando la etiqueta #CarlotaVuelve en Twitter.

Si bien, esto parece contrastar con los planes de Carlota Corredera, que recientemente aseguró que no tenía previsto regresar al grupo mediático en el que creció como presentadora y alcanzó gran fama.

La presentadora ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradece las muestras de cariño recibidas y que "sí", volverá. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré".

Hoy la cadena ha anunciado el regreso de la presentadora. Carlota Corredera se pondrá al frente este nuevo curso televisivo de ‘¿Quién es mi padre?’, una docuserie de investigación desarrollada en colaboración con La Fabrica de la Tele que Telecinco estrenará próximamente.

Pero Corredera también tiene vida fuera de la televisión, y es que ha confesado a través de su cuenta de Instagram lo que echa de menos: al mar. La tertuliana es una completa enamorada de la costa española, por lo que la mayoría de sus seguidores han alabado las palabras de la nueva trabajadora de Mediaset.