Filtran los nuevos actores de la nueva temporada de "Entrevías"

Esta es la fecha en la que se cree que se va a estrenar la tercera sesión de la serie protagonizada por Coronado

Una imagen promocional de "Entrevías"

Una imagen promocional de "Entrevías" / Telecinco

"Entrevías", la serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, tendrá tercera temporada. Y no sólo eso. La cadena del grupo Mediaset también ha adelantado que incorporará caras nuevas al casting.

"Entrevías" cuenta la historia de un exmilitar con Trastorno de estrés postraumático al frente de una ferretería que se ve obligado a cuidar de su nieta, una joven rebelde con la que choca continuamente en un barrio muy complicado y con problemas.

La serie se emitió el 1 de mayo y gozó una cuota media de pantalla del 16,4%. La segunda temporada se pasó de seguido, haciendo un 15,3% de share.

Está previsto que la tercera temporada no tarde mucho en estrenarse. Previsiblemente este mismo invierno. Además, la productora ya ha adelantado que habrá caras nuevas en la tercera temporada.

Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Alex Medina son algunos de los intérpretes que se suman al reparto encabezado por Jose Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño.

En esta nueva temporada aparecerá la exmujer de Tirso y Ezequiel despertará con amnesia. Ambos asuntos serán dos disparadores de las tramas de la producción.

Todavía no se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de Entrevías. Si bien, es seguro que regresará al "prime time" de Telecinco. La tercera temporada contará con ocho capítulos que, se especula, podrían ser estrenados en invierno.