Así es la casa de la que Ana María Aldón "echó" a su hija: pista de pádel, terrazas, tres baños...

Se trata de una vivienda ubicada en una urbanización privada

Urbanización en la que vive Ana María Aldón

Urbanización en la que vive Ana María Aldón / RAUL TERREL/E. P.

B. Z. C.

Ana María Aldón ha iniciado una nueva vida. Tras su separación de José Ortega Cano, la diseñadora y tertuliana ha tenido que buscarse un nuevo hogar. Lo ha encontrado en forma de casa en Guadalajara. Una casa de la que, ahora, su hija Gema dice que ha sido apartada por su progenitora. Estos son todos los detalles que se conocen de la vivienda en cuestión.

La nueva casa de Ana María Aldón está muy cerca de Madrid. Más concretamente en la vecina provincia de Guadalajara. Se trata de una chalet adosado de color amarillo en una urbanización que se encuentra a, aproximadamente, media hora en coche de la capital.

Según algunas fuentes, la vivienda ha costado 250.000 euros a Ana María Aldón. Cuenta con dos plantas y garaje. Además, dispone de dos terrazas y tres baños. La vivienda está levantada en una urbanización privada en la que hay pista de pádel, entre otros servicios.

Ahora, la hija de Ana María Aldón, Gema, asegura que su madre la ha echado de este domicilio.

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el qu eestá casada. En 2020 participó en "Supervivientes", siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Desde entonces ha colaborador con distintos programas del corazón como tertuliana.