Kiko Matamoros viaja a Oriente Próximo para someterse a un tratamiento

"Los resultados han sido visibles al momento", afirma el colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros / Telecinco

B. Z. C.

Kiko Matamoros sigue obsesionado con la estética. El colaborador de "Sálvame" no pierde ocasión para tratar de mostrarse lo más juvenil posible. Para ello, practica mucho ejercicio físico y se somete a tratamientos estéticos. Eso es lo que ha hecho en esta ocasión, pero más concretamente en los Emiratos Árabes Unidos.

Francisco "Kiko" Matamoros es un presentador y colaborador de televisión español conocido principalmente por su participación en el programa "Sálvame". Nacido en Madrid en 1956, Matamoros comenzó su carrera en la televisión en el año 2002, trabajando como presentador en diversos programas de entretenimiento. En el año 2007, se unió al equipo de "Sálvame", donde ha trabajado como colaborador y ha participado en diversas ediciones del programa.

Matamoros es conocido por su estilo directo y su personalidad fuerte, lo que le ha valido tanto admiradores como detractores. Ha sido objeto de controversia en varias ocasiones por sus declaraciones y por su participación en el programa "Sálvame", que ha sido criticado por fomentar el sensacionalismo y la exposición pública de la vida privada de las personas.

A pesar de esto, Matamoros sigue siendo una figura muy popular en la televisión española y ha participado en una amplia variedad de proyectos a lo largo de su carrera. En resumen, Kiko Matamoros es un presentador y colaborador de televisión español conocido por su participación en el programa "Sálvame" y su personalidad fuerte. Aunque ha sido objeto de controversia en el pasado, sigue siendo una figura muy popular en la televisión española y ha participado en una amplia variedad de proyectos a lo largo de su carrera.

Ahora, Matamoros ha viajado a Emiratos Árabes Unidos para someterse a un tratamiento de ondas de choque para el dolor muscular y a un tratamiento con hormona del crecimiento. "Los resultados han sido visibles y notables al momento, totalmente recomendada si venís", ha afirmado a través de sus redes sociales.