Una ex concursante de La Isla de las Tentaciones desvela la verdad del programa y por qué la echaron

Ofreció su versión de lo sucedido

Una imagen de 'La isla de las tentaciones'.

Una imagen de 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco

H. Montenegro

La Isla de las Tentaciones se metió a la audiencia en el bolsillo desde la primera temporada de emisión. De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

Aunque todas las temporadas tuvieran sus luces y sombras, algunas de las parejas más recordadas fueron las que participaron en la tercera edición. Lara y Hugo y Claudia y Raúl se convirtieron en los favoritos de la edición ya que acabaron el programa juntos. Aunque Lola y Diego también lo hicieran, terminaron rompiendo al poco tiempo. Las dos restantes no dieron el sí en la hoguera final, aunque posteriormente Marina y Jesús se reconciliaran. Manuel y Lucía, pese a terminar el programa en malos términos, terminaron rehaciendo su amistad tras pasar por la temporada especial “La Última Tentación”.

Con esta temporada recién acabada, aun queda el reencuentro seis meses después de los que fueron pareja o siguen siéndolo. Hay momentos que se han quedado grabados en el inconsciente del espectador que, entrega tras entrega, sigue rememorando, y que harán a partir de ahora de cara a otras ediciones con esta última. Lo llamativo de esta quinta entrega han sido los cambios que ha experimentado el formato con el objetivo de reinventarse. Uno de estos cambios tuvo que ver con la eliminación de una de las parejas para dejar paso a otra nueva en mitad de la edición. Sara y Manuel fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar sus respectivas villas y en su lugar entraron Cristian y Ana.

A raíz de la finalización de las emisiones, Sara ha explicado a sus seguidores de Instagram por qué fue eliminada junto a su pareja. “A ver cómo lo explico, es que es tan triste”, comenzó diciendo la participante. “Pues porque no le era infiel a mi pareja, por eso me echaron, literal”, respondió Sara a la pregunta. Sin embargo, no quedo ahí la contestación, ya que añadió una última frase final: “Si supierais lo que hay detrás…”. 

@chismedeltiktok PARTE 1 || Sara García desvela la verdad sobre la Isla de Las Tentaciones 🍎🐍 #laisladelastentaciones #3mesesdespues ♬ sonido original - .