Alba Carrillo rompe su silencio sobre lo que ha pasado con Tamara Falcó: "Dos timadores"

Esta es la razón que ha desencadenado todo

Alba Carrillo rompe su silencio sobre lo que ha pasado con Tamara Falcó: "Dos timadores"

Alba Carrillo rompe su silencio sobre lo que ha pasado con Tamara Falcó: "Dos timadores"

M. R.

Alba Carrillo, mujer corneada reconocida públicamente y mujer empoderada por excelencia, se ha mostrado tajante ante lo que Joaquín Prat y medio mundo califican ya de “la mayor venganza musical de la historia”. Sí, la colaboradora está del lado de Shakira y tiene claro que nuevo single lo va a petar en las fiestas de empresa.

Todo el mundo habla de la canción Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, y tiene su propia versión, pero Joaquín Prat estaba deseando saber qué tenía que decir la bomba Carrillo al respecto. Empoderada, segura de sí misma y con las cosas muy, muy claras, Alba Carrillo sabe lo que es una infidelidad y sentirse despechada, y en esta ocasión ha visto claro que Shakira tiene toda la razón “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan, cada una con lo que sepa, si cantas, cantas y si hablas, hablas”.

Una vez más, Alba ha vuelto a sorprender con su ironía y su rapidez mental y ha dejado claro que la canción de Shakira y Bizarrap va a ser uno de los temazos del 2023 “Lo va a petar, lo vamos a bailar mucho en las fiestas de empresa”.

Sin duda alguna, Shakira y Tamara Falcó se han convertido en las grandes protagonistas de los últimos días. La colombiana por cantar al desamor y la hija de Isabel Preysler por reconciliarse con el hombre que la fue infiel, ambas mujeres acaparan los comentarios de las redes sociales.

Alba Carrillo, defensora a ultranza de Shakira y de sus dardos envenenados hacia Piqué, no se ha mostrado tan a favor de Tamara Falcó, a la que no ha dudado en criticar este viernes en 'Ya es mediodía'.

"Íñigo y Tamara son dos timadores que nos han tomado el pelo a todos. Encima, la película del milagro de la Navidad... que parece de plataforma mala", ha reaccionado Alba Carrillo.

El 'zasca' de Alba Carrillo a Tamara Falcó: "Yo creo que se ha ido para pasar desapercibida entre tanto reno"

Además, la colaboradora ha bromeado con los motivos que han llevado a la pareja a viajar a Laponia: "Yo creo que se ha ido para pasar desapercibida entre tanto reno. Yo fui la primera que me marché allí, pero irte con el que te ha puesto los cuernos...", ha dicho entre risas.