La hija de Isabel Pantoja desvela uno de sus secretos mejor guardados

La influencer vive uno de sus mejores momentos

Isa Pantoja.

Isa Pantoja. / Telecinco

Benito Domínguez

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, acaba de desvelar uno de los secretos mejor guardados. Algo que muy pocos conocían hasta ahora y que la hace un poco más vulnerable. Un secreto que ha desvelado cuando vive uno de sus mejores momentos.

Isa, es hija de la cantante Isabel Pantoja, que comenzó su carrera en los años 70 y rápidamente se convirtió en una de las artistas más famosas y queridas de España. Conocida por su estilo flamenco y su gran pasión por la música, Isabel ha lanzado numerosos álbumes y ha realizado giras por toda España y América Latina. Sus canciones más conocidas incluyen "Marinero de luces", "Así fue" y "Hasta que te conocí".

Además de su carrera musical, Isabel también ha tenido éxito como actriz. Ha participado en varias películas y programas de televisión, incluyendo "La hija del mariachi" y "La caja". También ha sido jurado en varios programas de televisión, como "El número uno" y "Mira quién baila".

Isabel también ha tenido su parte de controversias y escándalos a lo largo de su carrera. En el año 2000, fue condenada a dos años de prisión por evasión fiscal. Sin embargo, cumplió solo una parte de su condena debido a la amnistía del gobierno español.

Actividad

En los últimos años, Isabel ha seguido activa en la música y ha sido jurado en algunos programas de televisión, también ha sido protagonista de algunas noticias relacionadas con su vida privada.

Pero esta vida también ha trascendido a la de sus hijos, como Isa Pantoja, que se ha convertido en toda una influencer. La hija de la Pantoja acaba de confesar que tiene amaxofobia, un miedo irracional a ponerse al volante que suele afectar más a mujeres que hombres. Acostumbrada a conducir desde los 18 años, le cuesta entender cómo ahora el hecho de recoger a Albertito del colegio le supone un mal rato. En carretera, según ha explicado ella, no tiene problema, pero a la hora de moverse por un entorno urbano se le viene el mundo encima. Ha recalcado también que el momento de aparcar es otro de sus grandes problemas.