La llamativa reacción del chófer de María Teresa Campos tras el escándalo de las grabaciones

Esto es lo que ha pasado

GUSTAVO GUILLERMO, PERSONA DE CONFIANZA DE MARÍA TERESA CAMPOS

GUSTAVO GUILLERMO, PERSONA DE CONFIANZA DE MARÍA TERESA CAMPOS / EUROPA PRESS

EP

Ayer fue una de las noche más importantes en el universo 'Sálvame' porque Kiko Hernández se sometió al 'polideluxe' para desvelar todo lo que conoce sobre las supuestas grabaciones que Gustavo Guillermo tiene en su poder sobre las Campos y que habría enseñado en una reunión de amigos. Terelu Campos ha confesado en el programa que sigue confiando en él, pero también ha confirmado que él mismo le dijo que había grabado a su hermana, Carmen Borrego.

Europa Press pudo preguntarle ayer a Gustavo qué opina de todo, pero lo cierto es que se ha mostrado impasible ante las acusaciones por grabar supuestamente a la presentadora y a sus hijas. El chófer no ha querido confirmar ni desmentir esa información al igual que tampoco confirma si es cierto que tenía intención de dejar de trabajar para la presentadora.

Tampoco ha querido comentar nada sobre cómo está la relación con la familia Campos ni si ha hablado con Terelu y Carmen tras las acusaciones de espionaje a María Teresa. Gustavo no ha querido confirmar tampoco si tomará medidas legales por todo lo que se está diciendo.

De esta manera, parece que la decisión del chófer es mantenerse en silencio y no hacer ninguna declaración al respecto, por lo que tendremos que esperar al 'polideluxe' de esta noche para conocer más detalles de estas supuestas grabaciones que tendría en su poder y que dejarían en muy mal lugar a las Campos.