Ana María Aldón "estrena" cara. La modista y tertuliana televisiva se ha sometido a un tratamiento para hacerse unos "retoques" en el rostro. El resultado no parece haber gustado a todos sus seguidores, ya que buena parte de ellos le han atacado: "Parecen muñecas con tantos retoques".

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el qu eestá casada. En 2020 participó en "Supervivientes", siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.

Desde entonces ha colaborador con distintos programas del corazón como tertuliana.

Su fama a raíz de su matrimonio con Ortega Cano y su aparición en programas de televisión ha hecho que se haya convertido en toda una "influencer". Ahora ha sorprendido a sus seguidores sometiéndose a un tratamiento estético para hacerse una "nueva cara". "Pobrecita, le está sacando jugo la verdadera", "siempre lo mismo", "me parece ridículo esos pómulos que os ponéis", criticaron algunos de sus seguidores.

Por supuesto, también hubo quien aplaudió la decisión y recalcó lo guapa que estaba tras el tratamiento. "Sé feliz, te lo mereces", celebraron.

Ana María Aldón no pasa por su mejor momento. La diseñadora no ha terminado de recuperarse tras su separación de José Ortega Cano, lo que le ha obligado a trasladarse a una nueva vivienda en Guadalajara, a pocos kilómetros de la capital, donde mantiene su actividad laboral, ligada a la televisión.