Laura Escanes revela el mejor momento de su viaje con su nuevo novio: "Lo que sentí fue increíble"

La "influencer" y expareja de Risto Mejide ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en el Índico

Laura Escanes en "El Desafío"

Laura Escanes en "El Desafío" / Antena 3

B. Z. C.

Laura Escanes ha rehecho su vida. O, al menos, eso es lo que parece a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram. Tras su separación de Risto Mejide, la "influencer" ha vuelto a encontrar el amor y también retos profesionales. Recientemente, Laura Escanes ha hecho un viaje con su nuevo novio en el que ha vivido momentos únicos. "Lo que sentí fue increíble", afirmó de alguno de ellos.

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado septiembre, tras siete años de separación. Además de muy buenos momentos, como ellos mismos se encargaron de recordar, durante este tiempo también llegaron a formar una familia, con el nacimiento de Roma hace ya tres años.

Ahora ambos deberán iniciar sus vidas por separado. Tal y como publicó El Periódico, diario perteneciente a Prensa Ibérica, grupo editorial del que también forma parte LA NUEVA ESPAÑA, Laura Escanes pudo haber tenido una relación extramatrimonial con el youtuber Jagger, popular por sus vídeos y por su última participación en "La gran velada del año", el combate boxeo organizado por Ibai Llanos en el que batió al cantante David Bustamante.

Ahora, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales y no esconde, mantiene una relación con el cantante Álvaro de Luna.

Antes de que Escanes y Mejide separasen sus caminos, ambos tenían un podcast conjunto en el que, entre otras cosas, hablaban de su relación. Ahora, ella ha continuado con un programa de entrevistas por el que están pasando algunos de los jóvenes más influyentes del país. Además, también es una de las concursantes de la actual temporada de "El desafío", el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal.

Pese a tener una agenda tan ajetreada, Laura Escanes ha sacado tiempo para hacer una escapada romántica con su nuevo novio. Ha sido a las Maldivas. Allí se le ha visto buceando y disfrutando de las playas en un lujoso resort.

Según ella misma ha confesado, algunos de los momentos más mágicos que vivió en el viaje tuvieron lugar bajo el mar, donde llegó a sumergirse con tiburones y otras especies. Justamente bucear con una raya fue uno de los mejores. "Lo que sentí fue increíble", aseguró en un "stories" que publicó en su cuenta oficial de Instagram.