¿Es inteligente Isa Pantoja? Éste es su Coeficiente Intelectual

La hija de la tonadillera es invitada del Deluxe

Isa Pantoja.

Isa Pantoja. / Telecinco

Benito Domínguez

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, es la invitada principal del Deluxe, donde se ha enfrentado a un test de inteligencia que ha dado a conocer su Coeficiente Intelectual.

Isa, es hija de la cantante Isabel Pantoja, que comenzó su carrera en los años 70 y rápidamente se convirtió en una de las artistas más famosas y queridas de España. Conocida por su estilo flamenco y su gran pasión por la música, Isabel ha lanzado numerosos álbumes y ha realizado giras por toda España y América Latina. Sus canciones más conocidas incluyen "Marinero de luces", "Así fue" y "Hasta que te conocí".

Además de su carrera musical, Isabel también ha tenido éxito como actriz. Ha participado en varias películas y programas de televisión, incluyendo "La hija del mariachi" y "La caja". También ha sido jurado en varios programas de televisión, como "El número uno" y "Mira quién baila".

Isabel también ha tenido su parte de controversias y escándalos a lo largo de su carrera. En el año 2000, fue condenada a dos años de prisión por evasión fiscal. Sin embargo, cumplió solo una parte de su condena debido a la amnistía del gobierno español.

Activa

En los últimos años, Isabel ha seguido activa en la música y ha sido jurado en algunos programas de televisión, también ha sido protagonista de algunas noticias relacionadas con su vida privada.

Pero esta vida también ha trascendido a la de sus hijos, como Isa Pantoja, que se ha convertido en toda una influencer. Ahora ha querido dar a conocer un poco más de ella con un test de inteligencia en el Deluxe donde se ha desvelado su Coeficiente Intelectual. La experta ha señalado que, en el test, "le ha bajado la inteligencia mental" y cuenta con una "excelente memoria visual". Finalmente ha obtenido un 100 de Coeficiente Intelectual.