Marta López rompe a llorar y las redes se lo recriminan: "Menuda ridícula"

Esto es lo que ha pasado con la futura esposa de Kiko Matamoros

Marta López incendia las redes con este vídeo: "Dan ganas de llorar con ella"

Instagram

P. D.

Marta López ha incendiado las redes con un vídeo un tanto peculiar. Desde hace meses, la pregunta sobre cuándo habría boda entre ellos era algo muy recurrente en todas las entrevistas. Marta López ya había dejado claras sus intenciones de casarse con Kiko Matamoros en varias ocasiones, solo había que esperar a que él diera el paso.

Era este 9 de octubre cuando, sin esperarlo, la pareja hacía público su compromiso a través de sus redes sociales. La modelo dedicaba unas palabras a su futuro marido, en las que aseguraba que casarse con él es lo que más feliz le hace en el mundo. En el carrusel de fotografías de su Instagram, no faltaba un vídeo para apreciar el maravilloso anillo de color oro rosa con una piedra preciosa.

La modelo también compartía un par de fotografías más en sus stories de ellos dos felices mostrando el anillo de compromiso. Pocos detalles han querido compartir respecto a cómo fue la pedida, tan solo han querido hacer público que fue hace "unos días" y que algunos familiares y amigos ya estaban al tanto de la esperada noticia.

Ahora comienzan meses de preparaciones, de muchas tomas de decisiones y de planear el que será, sin duda, uno de los días más importantes en la vida de Marta López y Kiko Matamoros. Ahroa solo queda descubrir qué piensa al respecto el círculo cercano del colaborador de televisión, que actualmente sigue con tensiones con Makoke.

La imagen de Instagram ha recordado muchos usuarios a una de las polémicas más sonadas del mundo del corazón y un tema que aun sigue en boca de todos, la imagen del anillo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. en Instagram anunciando su compromiso.

Y hoy, la influencer ha colgado un vídeo en el que se la puede ver llorando mientras habla con su terapeuta para promocionar a la clínica. Sin embargo, las redes se le han echado encima por ello: "Menudo ridículo, está claro que hay que pagar la boda", asegura un usuario.