Piqué se pronuncia sobre la maternidad de Clara Chía: "Mucha ilusión"

La separación de Shakira y Piqué ha causado conmoción en todo el mundo y ha sido trending topic en las redes sociales

Piqué habla del embarazo de Clara Chía

Europa Press

P. D.

Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más emblemáticas de la música y el fútbol, han anunciado su separación después de más de 10 años juntos. La pareja, que se conoció en el año 2010 mientras trabajaban juntos en el vídeo musical de Shakira para su canción "Waka Waka (This Time for Africa)", ha compartido dos hijos juntos y ha construido una vida en común llena de éxitos y aventuras.

A pesar de los rumores persistentes de problemas en su relación a lo largo de los años, la pareja ha mantenido una unidad aparentemente fuerte y ha trabajado junta en múltiples proyectos, incluyendo la Fundación Piqué-Shakira, que se enfoca en mejorar la educación en Colombia y España.

Sin embargo, en un comunicado emitido por ambos, la pareja ha confirmado que han decidido tomar caminos separados y seguir adelante con sus respectivas vidas. "Después de once años juntos y siete años de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos de manera amistosa", decía el comunicado.

La pareja ha pedido privacidad y respeto durante este difícil momento, y ha declarado que su prioridad sigue siendo la felicidad y el bienestar de sus hijos.

La separación de Shakira y Piqué ha causado conmoción en todo el mundo y ha sido trending topic en las redes sociales, con fanáticos y seguidores de la pareja expresando su tristeza por la noticia. Sin embargo, también hay muchos deseos de que la pareja encuentre la felicidad y la paz en su camino separado.

Más tarde, Piqué anunció su relación con la joven Clara Chía. Además, Shakira decidió lanzar la canción con Bizarrap haciendo referencias a esta nueva pareja.

Sin embargo, Piqué parece haber hecho oídos sordos y, tras una exclusiva del programa Fiesta, el futbolista habría comentado con sus compañeros de la empresa que le gustaría ser padre junto a Clara Chía en 2023.