Antena 3 adelanta ya el estreno de "Tu Cara Me Suena"

"Vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo", asegura la cadena en sus promociones

Los concursantes de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena.

Los concursantes de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena. / Antena 3

Muchos están esperando el estreno de la nueva temporada de "Tu Cara Me Suena" y parece que Antena 3 ha escuchado a las masas, adelantando una serie de videos donde promociona que "vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo".

Tu cara me suena es un programa de televisión en el que los concursantes imitan a famosos cantantes interpretando canciones populares. El programa se ha transmitido en varias temporadas desde su estreno en 2011 y ha sido muy popular entre el público. Los concursantes son actores, cantantes y personalidades públicas que compiten entre sí para imitar a los famosos cantantes. Cada semana, los concursantes deben interpretar una canción diferente y son juzgados por un panel de jueces, que califican sus actuaciones.

Y el casting de concursantes para la nueva temporada no deja indiferente a nadie, comenzando por Anne Igartiburu, que ha sido uno de los principales fichajes del programa. Ligada a Televisión Española desde hace muchísimos años, la presentadora vasca ya ha hecho sus pinitos en otras cadenas y ahora estará fija como concursante de Tu cara me suena. Y otro que seguro que dará mucho juego será Josie, el diseñador que asesora los trajes que Cristina Pedroche presenta en las Campanadas de Antena 3 promete dar mucha guerra.

Entre los concursantes destacados y con muchas posibilidades de hacerse con el triunfo se encuentran Merche y Alfred García. Ambos cantantes cuentan con el talento suficiente como para ganar en las galas. Por su parte, Susi Caramelo, la reportera sin pelos en la lengua, seguro que dará momentos interesantes dentro del programa.

Operación Triunfo

Desde Operación Triunfo llega Miriam Rodríguez, una cantera de talentos para Tu cara me suena como también es el caso de Alfred. Y entre las voces destacadas se encuentra la de Andrea Guasch, conocida por su trayectoria dentro de la factoría Disney.

El humor llegará con Agustín Jiménez, el cómico tratará de ganarse al jurado, lo mismo que Jadel, que lleva muchos años intentando formar parte del cásting del programa y al final lo ha logrado.

Y aunque ya hace tiempo que se había desvelado el cásting, poco más se conocía sobre el estreno de la nueva temporada... hasta ahora. Así, la cadena asegura que "ya está todo preparado para el inminente estreno del programa donde los concursantes deben demostrar versatilidad y talento a partes iguales para imitar a los diferentes artistas que les toquen".

Eso sí, no aclaran demasiado sobre cuándo va a ser, limitándose a afirmar que "no queda mucho para el pistoletazo de salida".