Bombazo televisivo: Los problemas de ego de Risto Mejide tras su separación con Laura Escanes

Esto es lo que ha contado el presentador

Bombazo televisivo: Los problemas de ego de Risto Mejide tras su separación con Laura Escanes

Bombazo televisivo: Los problemas de ego de Risto Mejide tras su separación con Laura Escanes

H. M. Z.

La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide se produjo ya hace varios meses pero aun sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pareja, que llevaba más de siete años de relación y con una hija, Roma, anunció inesperadamente su divorcio mientras su podcast conjunto seguía emitiendo capítulos. Precisamente aquel proyecto conjunto en el que se involucraron fue motivo para que las especulaciones y rumores crecieran durante varias semanas. En uno de los capítulos de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ Risto Mejide emitió unas declaraciones en las que pareció darle a entender a Laura Escanes que su relación no iba a ser para toda la vida y eso la creadora de contenido no se lo tomó bien.

Ahora parece que ambos rehacen su vida. Escanes ha confirmado su relación con el cantante Álvaro de Luna y a Mejide se le ha podido ver por Valencia con otra chica con la que ya le involucran sentimentalmente. No obstante, el proceso de ruptura no ha sido fácil para ninguno de los dos. Así lo ha expresado varias veces Laura Escanes en su nuevo podcast en solitario ‘Entre el Cielo y las Nubes’. A Risto ha costado más escucharle hablar en público de cómo se sentía. El presentador continuó con sus proyectos personales y se involucró en el lanzamiento de un nuevo libro, así como en la participación como jurado de ‘Got Talent’ y ahora con otra temporada de ‘Viajando con Chester’.

Ha sido en este espacio y junto al cantante Jorge Drexler donde se ha abierto por primera vez en público. El motivo fue precisamente su acompañante en el sillón. Drexler y Mejide charlaron sobre cómo se sintió el artista tras su separación y parece que el presentador se sintió cómodo después de que Jorge Drexler le preguntara si estaba bien: “Bien no estoy, no está mal por decirlo. La vulnerabilidad y la fragilidad que hace años escondía y disimulaba ahora no me importa”. 

@cuatrotv Risto Mejide se sincera como nunca antes sobre su separación 💔🛋 #Entrevistas #Sofa #Separacion #Desamor #Programa #Canal #TV #Cuatro #Mediaset ♬ sonido original - Cuatro

Cuando el artista le preguntó si había pedido ayuda, Risto Mejide confesó que “todavía no. tengo un problema, y es que me creo más listo que el tipo que me da las herramientas. Es un problema de ego”.