El antojo más dulce de Cristina Pedroche

La presentadora espera su primer bebé con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche.

Europa Press

La presentadora Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz esperan su primer bebé, un momento de alegría que la pareja vive con intensidad. Pero durante el embarazo también pueden darse una serie de antojos en la futura madre, y esto es lo que pudo ocurrile a la Pedroche, tal y como publicó en sus redes.

La madrileña lleva siete años casada con el chef y, además de por su estado de buena esperanza, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices. Y es que la Pedroche será la conductora de la nueva versión del concurso "Password" en Antena 3, un espacio que originalmente iba a presentar la asturiana Luján Argüelles, quien ya se había hecho cargo del concurso cuando se lanzó en España años atrás. Sin embargo, la asturiana tenía que hacer frente a otro proyecto audiovisual en Televisión Española que le impedía llevar a cabo la presentación de "Password", así que rechazó la oportunidad.

Tras quedarse sin presentadora original, la cadena de Atresmedia pensó en Cristina Pedroche, que es sin duda una de las presentadoras más queridas de Antena 3, sobre todo por su frescura. Pero también porque lleva desde 2015 siendo el referente de la emisión de las campanadas en la cadena. Y es que la Pedroche siempre ha sorprendido con los modelos que presentaba en este espacio tan navideño. Y de hecho, en su última emisión tuvo un importante premio, ya que se convirtió en la emisión de las campanadas que contó con más audiencia entre todas las cadenas generalistas.

Un éxito que hizo que hasta su competidora en Televisión Española, la presentadora y actriz Ana Obregón, felicitase a Cristina Pedroche por los buenos datos de audiencia recibidos.

Polémica en el Desafío

Tras las campanadas, la presentadora también participó como invitada en El Desafío, el programa que presenta los viernes por la noche Roberto Leal, donde los invitados famosos se enfrentan a diversos retos. Pedroche realizó una complicada prueba en la que no tuvo medidas de seguridad. Y es que realizó una coreografía acrobática ayudada por un aro que se colocó a varios metros de altura. Algo que escandalizó a muchos, teniendo en cuenta que Cristina Pedroche está embarazada, por lo que obligó a la cadena a aclarar lo ocurrido.

Y es que tras la emisión, muchos cayeron en la cuenta de que Cristina Pedroche estaba embaraza, y criticaron que la invitada se enfrentase a un reto tan peligroso en su estado. Sin embargo, desde la cadena salieron para aclarar de que se trataba de un programa grabado y que había sido antes de que la presentadora estuviese embarazada.

Antojo

Mientras tanto, Cristina Pedroche está disfrutando todo lo que puede de su embarazo. Eso sí, este estado de buena esperanza suele traer aparejado en las futuras madres antojos, en algunos casos suelen ser mezclas de comida raras -como por ejemplo el chorizo con crema de cacao- o alimentos fuera de temporada y, por tanto, casi imposibles de conseguir. Otras veces no tanto, como bien pueden ser unos deliciosos churros.

El reel de los churros de Cristina Pedroche.

El reel de los churros de Cristina Pedroche. / Instagram de Cristina Pedroche @cristipedroche

Y es que la presentadora compartió a través de su perfil oficial de Instragram un reel con una fotografía de unos churros y los emojis de la cara sonriendo con corazones y un corazón rojo, que sin duda dan cuenta de lo mucho que le gustan a la Pedroche los churros.