La emotiva historia de La ruleta de la suerte: un padre cursa la universidad junto con su hijo con discapacidad y se gradúan

Superación y cariño en estado puro

La emotiva historia de La ruleta de la suerte: un padre cursa la universidad junto con su hijo con discapacidad y se gradúan

La emotiva historia de La ruleta de la suerte: un padre cursa la universidad junto con su hijo con discapacidad y se gradúan

M. R.

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos con más historia dentro de la pequeña pantalla. Antena 3 apostó por este formato para levantar su mediodía y parece que la estrategia le salió bien. No hay que olvidar que el concurso llegó incluso a sustituir a Los Simpsons, una de las series más míticas del principal canal de Atresmedia que acabó relegado a Neox, una de sus apuestas en cuanto se lanzó la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En este programa se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

La simpatía de los concursantes, el presentador y la dinámica del concurso ha conquistado a millones de espectadores que no dudan en faltar a la cita del programa de Jorge Fernández, actual presentador del programa. La ruleta de la suerte forma parte de la historia de la televisión tal y cómo recordó una concursante recientemente. También Laura Moure ha conseguido conquistar al público con su simpatía. Y también la s historias que se ocultan tras los paneles.

La lucha de los concursantes por conseguir resolver este panel ha causado enormes risas en el plató y ha costado más de un minuto que las tres parejas consiguieran dar con el determinante correcto: “El padre que me parió”, decía Jorge Fernández alucinado por la situación.

Enrique y su padre Toni han logrado llevarse, de una vez por todas, el título de ganadores de este panel tras intentar acertar un mínimo de cinco veces. El presentador ya les llamaba la atención por su persistencia a pesar de decirles que no era correcto cómo lo estaban resolviendo.

Tras esta frase tan peleada se escondía una bonita historia que ha merecido el esfuerzo. Juan José es un joven de Rota con una discapacidad severa que, gracias a su padre, ha conseguido acabar sus estudios universitarios. Durante sus cuatro años de estudio, su padre Juan le ha acompañado a las clases convirtiéndose así en uno más en el aula.

Debido a ello, al finalizar la carrera reconocieron su gran labor incluyéndole en la orla de la promoción bajo el nombre de ‘Papá de Juan José y de todos’.