Shakira lanza un nuevo zasca a la novia de Piqué

La colombiana está en plena promoción de su última canción

Shakira.

Shakira. / RTVE

Aunque Shakira no para con la promoción de su última canción "TQG" con Karol G, la colombiana todavía tiene tiempo para enviarle un zasca a la novia del padre de sus hijos, Clara Chía. Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram y no ha sido sutil precisamente la cantante en este caso.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, compositora, bailarina y empresaria colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera artística a los 13 años y ha sido considerada una de las artistas latinas más influyentes y exitosas de todos los tiempos.

Shakira es conocida por su estilo único de fusión de pop, rock y música latina, y ha lanzado más de una docena de álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Algunos de sus álbumes más populares incluyen "Pies Descalzos" (1995), "Dónde Están los Ladrones?" (1998), "Laundry Service" (2001), "Fijación Oral, Vol. 1" (2005) y "Sale el Sol" (2010).

Además de su carrera musical exitosa, Shakira es también conocida por su compromiso social y filantrópico. En 1997, fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y apoyo a niños desplazados por la violencia en Colombia. En 2002, se unió al grupo de artistas "Artistas por América Latina" para apoyar la lucha contra la pobreza y la injusticia en la región.

Shakira también ha sido una defensora activa de los derechos de los niños y ha trabajado con varias organizaciones internacionales, incluyendo UNICEF y la FIFA, para promover la educación y el bienestar de los niños en todo el mundo. En 2010, fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF, y ha continuado trabajando con la organización en los años siguientes para apoyar a los niños más vulnerables.

En cuanto a su vida personal, Shakira ha estado en una relación con el futbolista Gerard Piqué desde 2011, y juntos tienen dos hijos. A pesar de su éxito y fama, Shakira se mantiene humilde y centrada en su música y en su trabajo filantrópico, y ha sido reconocida con numerosos premios y honores a lo largo de su carrera.

Canciones

Tras su ruptura con Piqué, la colombiana ha utilizado sus últimas canciones para lanzar dardos envenenados hacia su expareja, y también a su novia, Clara Chía. Pero ahora, la colombiana la ha tomado únicamente con esta última, a través de una publicación que ha realizado en su perfil de Instagram.

La foto va acompañada por una palabra inventada: "Chiaroscuro", que muchos han entendido como una indirecta a la novia de su expareja. Una publicación que ha sido comentada, entre otros por Alejandro Sanz con el emoji del lobo, animal con el que se identifica Shakira.