Paz Padilla regresa al trabajo: los nuevos planes de la presentadora
Esto es lo que se sabe de la actriz

Atacan a "Déjate querer", el programa de Paz Padilla, tras desvelar su próximo invitado: "Otro fracaso más de Mediaset"
B. Z. C.
Paz Padilla vuelve al ruedo. La gaditana regresa al trabajo, tal y como ella misma ha asegurado a través de sus redes sociales y después de pasar unos problemas de salud.
Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.
Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.
La artista, no pasaba por su mejor momento. En las últimas semanas ha recibido varios golpes. Por un lado, la cancelación de "Déjate querer". El "talk show" de Telecinco suponía su vuelta al "prime time" tras varios meses apartada de la cadena, después de que unas controvertidas declaraciones poniendo en duda la eficacia de las vacunas contra el covid fuesen el detonante de su despide de "Sálvame". Las cifras de audiencia del programa no fueron las esperadas por la cadena, y hace un par de semanas cesaron las emisiones.
Paz Padilla compaginaba estas labores con la gira nacional de "El humor de mi vida", un espectáculo teatral en la que es la protagonista. Casi coincidiendo con la cancelación de "Déjate querer", Paz Padilla tuvo que frenar en seco su "tourné". ¿El motivo? Un ligero problema de salud, relacionado con las cuerdas vocales, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Ahora, todo apunta a que Paz Padilla está plenamente recuperada y dispuesta para regresar a los escenarios. Así se desprende de su última publicación de Instagram, en la que cuelga un enlace para la compra de entradas para su próximo espectáculo, que se celebrará en Las Palmas los días 15 y 16 de abril.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el innovador set de limpieza que dejará tus suelos como nuevos: por solo 27,99 euros
- Un brutal accidente en Gijón deja un bus volcado y dos ocupantes de un turismo graves y excarcelados y otros ocho heridos leves
- Vueling borra una de sus rutas desde el aeropuerto de Asturias en plena temporada alta
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la batidora de frutas más potente del mercado: disponible por 17,99 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la bicicleta eléctrica más barata del mercado para esta primavera: con tres niveles de asistencia al pedaleo
- La conductora del bus volcado en Gijón trató de esquivar a dos coches que iban 'haciendo maniobras imprudentes
- Panorama, Tekila, Assia, Waikass o La Última Legión: las grandes orquestas ya confirmadas para las fiestas del Portal de Villaviciosa
- Multado con 200 euros por viajar solo en el coche en ciudad y no respetar la nueva señal de Tráfico: el Gobierno fomenta el uso del coche compartido