Un invitado de La Resistencia se queja del programa por Twitter: "A ver si se termina ya esta mierda"
Esto es lo que pasó
El presentador David Broncano.
P. D.
La Resistencia es un programa de televisión que se emite en Movistar+, presentado por David Broncano. Desde su estreno en 2018, se ha convertido en uno de los programas más populares y exitosos de la televisión española, tanto por su formato original como por la personalidad de su presentador.
El programa se caracteriza por su estilo informal y desenfadado, en el que Broncano entrevista a personalidades destacadas del mundo de la cultura, el deporte y el entretenimiento. A diferencia de otros programas de entrevistas, en La Resistencia no hay guion ni preguntas preestablecidas, lo que da lugar a conversaciones improvisadas y sorprendentes.
Además, La Resistencia se ha ganado la reputación de ser un programa en el que las celebridades se sienten cómodas para abrirse y hablar de temas personales. Esto ha dado lugar a algunas de las entrevistas más memorables de la televisión española, en las que los invitados se han sincerado sobre sus experiencias, miedos y anécdotas.
Otro aspecto que ha hecho que La Resistencia se convierta en un programa muy querido por el público es el sentido del humor de David Broncano. Con su estilo socarrón y su habilidad para la improvisación, Broncano ha sabido ganarse al público y hacer reír a carcajadas a los espectadores.
Pero La Resistencia no es solo un programa de entrevistas y humor. También se ha convertido en un escaparate para artistas emergentes, a los que Broncano invita para que presenten su trabajo en el programa. De esta manera, La Resistencia ha ayudado a dar visibilidad a jóvenes talentos y a promocionar la cultura en España.
Sin embargo, ayer fue de invitado al programa Adri Contreras, periodista deportivo y presidente del equipo ganador de la "Kings League", "el barrio". Lo que pocos sabían hasta apenas unas horas antes de la emisión del programa es que Contreras había puesto unos años antes por Twitter: "A ver si se termina la resistencia, menuda mierda de programa".