Isabel Díaz Ayuso vuelve a revolucionar las redes con un desconcertante video: "Pero ¿Qué le pasa?"

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagoniza una vez más, un momento viral

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso / Carlos Lujan

F.L.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un vídeo que está siendo muy comentado en Twitter, en el que ha pedido el voto para que el municipio de Colmenar de Oreja logre el Premio Capital del Turismo Rural 2023.

Pero no, las reacciones no tienen que ver con el contenido del mensaje de la dirigente autonómica, sino con la forma y los gestos que ha usado durante gran parte del minuto y 49 segundos que dura la escena.

En el vídeo, compartido por la cuenta de Twitter de la Comunidad de Madrid, Ayuso arranca la intervención, asegurando que tiene "una buena noticia". "Colmenar de Oreja es uno de los diez candidatos finales al Premio Capital del Turismo Rural 2023", ha señalado.

El sorprendente video

La presidenta regional habla, en algunos momentos, con ojos semicerrados, mueve las manos y se le escapa, de vez en cuando, alguna sonrisa. De hecho, cuando comienza a hablar de la localidad madrileña, hace un cambio de perfil, levanta el dedo e, incluso, habla con lentitud.

La escena ha dejado a muchos con la boca abierta en Twitter y decenas de usuarios no han dudado en bromear con la llamativa escena de Ayuso.

Lluvia de comentarios

Los comentarios de los twitteros tras ver el curioso video no se han hecho esperar.