Sandra Barneda abandona La isla de las tentaciones por sorpresa algo nunca visto en un programa de Telecinco

Esto es lo que ha pasado

Sandra Barneda abandona La isla  de las tentaciones por sorpresa algo nunca visto en un programa  de Telecinco

Sandra Barneda abandona La isla de las tentaciones por sorpresa algo nunca visto en un programa de Telecinco

M. R.

Las hogueras finales de 'La isla de las tentacionesimpulsaron anoche las audiencias del reality. El programa de Telecinco lideró cómodamente su franja de emisión con un 14,9% de cuota de pantalla y 1.688.000 espectadores, lo que supone un crecimiento de 1,6 puntos en una semana. 

'Masterchef', que el pasado martes cayó por debajo de los dos dígitos, cogió aire y se apuntó un correcto 11,8% de share y 1.429.000 televidentes en La 1. 'Hermanos', por su parte, también subió en Antena 3 hasta un 14,1% con 1.208.000 fieles. Previamente, 'El hormiguero' obtuvo un 15,7% y 2.335.000

En franja de coincidencia, a partir de las 23:00 horas, 'La isla de las tentaciones' se desmarcó de sus rivales con un destacado 16,3% de cuota y 1.728.000 espectadores, mientras que 'Masterchef' se elevó hasta un 13,5% y 1.433.000. 

Pero el drama de los tentadores y tentados continúa. La próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ traerá consigo los tan esperados reencuentros. Todas las parejas de la edición vuelven a verse las caras con Sandra Barneda. Unos lo hacen juntos, otros separados. Todos con mucho que decir.

Elena y David serán los primeros. Y él provocará algo nunca antes visto en la historia del programa: Sandra abandonará el plató con tal de no escuchar sus palabras. Y es que, el ex de Elena lanzará una grave acusación sobre ella: “Antes de la isla ella se lio con un chaval”. María, su tentadora y la persona con la que decidió abandonar el programa también acudirá al encuentro. Por otro lado, Álex y Marina continuarán con su dinámica de reproches: “No creo que sea solo culpa mía todo lo que pasó allí”, dirá él. Volaron juntos de vuelta a España y, tal y como ellos mismos confirman, “pasó de todo”. Ella, por su parte, estallará cuando Manu, el soltero con el que cayó en la tentación, aparezca y reconozca que tuvieron algo fuera. Y a él se sumará Yaiza, que afirmará haberse sentido “engañada” por Álex.

Laura y Alejandro tendrán un enfrentamiento lejano a las bonitas palabras que se dedicaron cuando se despidieron tras su ruptura en su hoguera final. No ocurrirá lo mismo con Manuel y Lydia, quienes meses después continúan disfrutando de su relación.

Por último, el reencuentro de Naomi y Adrián no dejará a nadie indiferente. Ambos se enfrentarán a tanto a Keyla como a Napoli, los participantes con los que se fueron mutuamente infieles. Pero la última escena será, sin duda, una de las más impactantes de la edición.