Tragedia Siero: un joven motorista fallece en un accidente de tráfico en la Pola

El suceso tuvo lugar en la carretera que une la capital del municipio con Muncó

Un vehículo funerario en el lugar del siniestro a primera hora de esta tarde.

Un vehículo funerario en el lugar del siniestro a primera hora de esta tarde. / LNE

L. B. / L. R.

Conmoción en Siero ante un trágico accidente de circulación. Un joven de 21 años falleció pasadas las dos de la tarde de este sábado tras sufrir un accidente con su moto cuando salía de Pola de Siero en dirección a Muncó. El chico, que pilotaba una Ducati de coloro rojo y negro impactó contra un vehículo cuando este salía de una plaza de aparcamiento de la avenida de Gijón. Salió despedido varios metros a causa del impacto y falleció en el acto, haciendo inútiles los intentos de reanimación de los sanitarios.

En el coche, un vehículo verde de la marca Seat, viajaba otra pareja joven. La moto impactó en la puerta del asiento del copiloto, donde iba la chica, pero esta resultó ilesa. Por su parte, el conductor también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios al sufrir un ataque de ansiedad.

El lugar del accidente.

El lugar del accidente. / LNE

La llegada de las ambulancias y la Policía Local generó un gran revuelo en la plaza de les Campes, donde mucha gente mostró su sorpresa al ver pasar la funeraria hacia el lugar del accidente, así como una grúa trasladando los dos vehículos siniestrados.

Según ha podido saber este periódico, el fallecido trabajaba en una conocida pizzería local, aunque en el momento del accidente no estaba desempeñando su empleo y circulaba en una moto particular. La noticia de su fallecimiento generó un gran sentimiento de tristeza entre sus amigos y conocidos, especialmente sus compañeros de trabajo, los cuales se reconocieron “destrozados”, solo unos minutos después de conocer lo ocurrido.