Belén Esteban recibe en directo un mensaje de su marido que paraliza 'Sálvame': "Cariño, no me regañes"
La colaboradora ha desvelado de qué se trata

Belén Esteban
F.L.
El equipo de presentadores de Sálvame está compuesto por un grupo diverso de personalidades, desde periodistas y presentadores hasta actores y personalidades de la televisión. Estos presentadores y colaboradores son conocidos por su enfoque en la actualidad del corazón y su habilidad para generar discusiones apasionadas.
Sálvame es un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.
El éxito de Sálvame se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluye secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.
Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.
Belén Esteban recibe un mensaje de su marido en directo
Belén Esteban y Kiko Matamoros estaban inmersos en un conflicto en el que ambos se reprochaban sus respectivas deudas de Hacienda. Todo había surgido a raíz del desmentido que Belén hacía de una información de su compañero y, poco después, recibía un mensaje de su marido en directo.
“Cariño, no me regañes”, decía la colaboradora tras leer algo en su móvil, le preguntaban quién le había escrito y decía: “Me ha escrito mi todo”. Pero ¿Por qué?
En pleno debate sobre el rey emérito, Belén Esteban decía que muchas personas tienen deudas con Hacienda y no pasa nada, señalaba a Kiko Matamoros y él le recordaba la suya: “Empezando por la que tú tuviste que pagar”, decía Kiko; “yo pagué, paga tú el millón que debes”, replicaba Belén.
Miguel escribía a Belén en pleno fragor de la batalla y la colaboradora respondía en directo a su marido: “Llevo razón, yo no soy tonta cari, aquí me hago la tonta”.
- La DGT alerta del temporal y pide a los asturianos evitar desplazarse en coche
- Multado con 200 euros por llevar la baliza v-16 pero no tener el otro elemento obligatorio en la guantera en caso de avería: la Guardia Civil vigila los coches asturianos
- Accidente ferroviario en Asturias: un convoy de cercanías se estampa contra un desprendimiento de tierras
- Entrega del bote de Pasapalabra: Antena 3 modifica así el horario del esperado momento para Manu
- Nuevo incidente en el AVE: Los viajeros de un tren de Asturias a Madrid, obligados a cambiar de convoy y a retroceder en el viaje
- Los usuarios de los patinetes bendicen la nueva norma municipal de Oviedo: «Ganamos en seguridad, las multas ayudan a que la gente cumpla»
- El inesperado regalo de la Seguridad Social: hasta cinco años extra cotizados si empezaste a trabajar antes de 2011
- Consecuencias de la borrasca Ingrid en Asturias: la DGT cierra el Huerna y Pajares al tráfico para camiones