Preocupación por el estado de salud de Rappel: El vidente ingresado de nuevo

El famosos sufre una nueva recaída

Rappel en una imagen de archivo

Rappel en una imagen de archivo

F.L.

A sus 77 años, Rappel ha vuelto a ser ingresado en el hospital tras sufrir un percance de salud derivado del tratamiento al que fue sometido, hace un mes, cuando ingresó de carácter urgente aquejado de una neumonía. Así lo ha confirmado el propio vidente al periódico 'La Razón': «Es cierto que estoy ingresado, pero ya me encuentro mucho mejor».

El televisivo confiesa que «he tenido una pequeña recaída que no tiene nada que ver con la neumonía, sino con un problema de divertículos -dolencia que llega cuando se crean pequeñas bolsas o sacos que sobresalen a través de puntos débiles en la pared del colon- debido a la medicación que me pusieron para vencer la enfermedad».

Positivo, algo que siempre le ha caracterizado, Rappel apunta que podrían darle el alta «hoy o mañana» tras nueve días de ingreso en los que ha tenido que cumplir una dieta muy estricta, impuesta por los profesionales sanitarios, en la que tenía prohibida hasta la ingesta de agua. «Ayer fue el primer día que me dieron comida sólida, un poquito de puré y un trozo de salmón a la plancha», señala antes de deslizar que «me han tratado muy bien en el hospital y estoy muy contento porque ya, pronto, vuelvo a casa».

Fue a finales de marzo cuando trascendió que el vidente había sido ingresado de urgencia en el madrileño Hospital Universitario HM Torrelodones. Tras unos días de malestar -en una cena llegó a tener escalofríos pero pensó que se trataba de un simple resfriado- se desplazó hasta el centro hospitalario, donde le diagnosticaron principio de neumonía. Y, dada su avanzada edad, optaron por ingresarle para tenerle controlado por si experimentaba alguna complicación. Poco después recibió el alta y pudo seguir su vida con toda normalidad.

Segundo ingreso

El vidente ya estuvo ingresado en marzo, en el hospital universitario HM Torrelodones, en Madrid, donde fue atendido tras sufrir una serie de escalofríos durante una cena. Ya en el hospital, los médicos decidieron ingresarlo con un principio de neumonía, aunque permaneció asintomático.