El presidente del equipo de Cristiano Ronaldo lo deja por los suelos con esta desagradable comparación: "Solo me han estafado dos veces"

Esta última polémica se suma a los rumores de separación de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

F.L.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por una grave crisis en su relación, tanto que en Portugal se habla de una «ruptura inminente». Varios medios lusos apuntan a que la pareja atraviesa un «fuerte bache» desde las pasadas Navidades, momento en el que la familia se mudó a Arabia Saudí.

En los últimos meses, la situación, según insisten desde varias tertulias en la televisión portuguesa, habría ido a peor por varias situaciones. Una de ellas es la distancia de Cristiano con su madre, Dolores Aveiro. «Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primero, que no vive un momento de felicidad en su vida personal; y segundo, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos tranquilo está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia», comentó el psicólogo Quintino Aires en la televisión portuguesa.

Esta crítica es una clara referencia a una presunta mala relación entre Georgina y Dolores Aveiro. De hecho, Daniel Nascimento, colaborador en este canal de televisión y amigo personal de la madre del futbolista, insinúa que Cristiano está «harto» de ella porque «no hace más que gastar, gastar y gastar». Nascimento insinúa que Georgina «se cree que está a la altura de Cristiano». «Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia», afirma.

Comparado con un kebab

Ni si quiera ha completado su primera temporada en Arabia Saudita pero el fichaje de Cristiano Ronaldo ya ha levantado ampollas en su propio club. La brutal inversión de 200 millones de euros no ha dado aún sus frutos y el presidente del club saudita empieza a decir a su entorno más cercano que se siente "estafado" con el delantero portugués.

Los multimillonarios sauditas lo quieren todo y lo quieren ya. Seguramente esperaban ganar todos los títulos posibles en la primera temporada de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr pero lo cierto es que el club se va a ir de vacío esta campaña. El ex del Real Madrid se ha estancado en su nuevo club y lleva varios partidos sin marcar goles, eso, unido a la racha de malos resultados ha hecho que el presidente del equipo haya explotado.

Marca recoge unas declaraciones de Al-Muammar, presidente del Al Nassr, al medio árabe ArabiaNews50, en el que dice sentirse "estafado" con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Por si no fuera suficiente con semejante comentario despectivo, el millonario saudita ha comparado el fichaje del astro portugués... ¡con una mala experiencia que tuvo hace unos años comprando kebabs!

"Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo", afirma el presidente del Al Nassr Al-Muammar. 

Duras críticas hacia Cristiano Ronaldo por su papel en el Al Nassr

A las habituales comparativas con Leo Messi - a las que Cristiano Ronaldo está ya más que acostumbrado - hay que añadirle las críticas de su propia afición, su 'desencuentro' con Rudi García e incluso que una abogada haya pedido su deportación del país tras su gesto agarrándose sus partes íntimas. Y para colmo, a Cristiano Ronaldo tampoco le acompaña el panorama personal tras los rumores de separación de Georgina Rodríguez.