Marta Riesco explora una nueva ocupación tras su despido de Telecinco: "Terrorista gastronómica"

La exreportera de televisión está llevando a cabo un reto que se llama "operación buenorra"

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

Marta Riesco está explorando una nueva ocupación tras su despido de Telecinco. Y es que la exreportera está llevando a cabo un reto muy personal que se llama "operación buenorra", donde sus seguidores en las redes sociales tienen un papel destacado: "Terrorista Gastronómica".

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Y también se ha propuesto recuperar su forma física siguiendo una dieta y mostrando así, sus dotes culinarias. Eso sí, ha demostrado que la cocina no es uno de sus fuertes, pero que sí aprende rápido. Y es que gracias a sus seguidores aprendió que no debía de echarle aceite al salón para freírlo.

Fallos

También ha querido mostrar sus fallos, como algo que se le quemó porque se descuidó al ir al baño. Lo cierto es que Marta Riesco ha confesado en sus redes que no sabe cocinar y que "lo que para vosotros es muy sencillo, para mí es difícil". La exreportera dice eso tras freír una tortilla de fajitas en lugar de calentarla. "Es como si comiera cristal, pero de sabor no está mal", había asegurado. Eso sí, Marta Riesco se ríe de sí misma y cuenta que un seguidor llegó a llamarla "terrorista gastronómica" por lo que estaba haciendo en la cocina.