El sonado enfado de Kiko Matamoros en plena boda: "Bastante cabreado, disgustado"

El duro revés del colaborador tras el despido de Sálvame

El sonado enfado de Kiko Matamoros en plena boda: "Bastante cabreado, disgustado"

El sonado enfado de Kiko Matamoros en plena boda: "Bastante cabreado, disgustado" / EUROPA PRESS

M. R.

Las prisas no son buenas y si no que se lo digan a Kiko Matamoros, que este viernes llegaba de lo más cabreado a la boda de sus íntimos amigos, Raúl Prieto y Joaquín Torres, debido a un retraso en el AVE. El colaborador de televisión llegaba acompañado por su prometida, Marta López Álamo, y confesaba que "venimos a desear felicidad a los novios y a pasarlo lo mejor que se pueda".

Eso sí, después de expresar su felicidad por el enlace de sus amigos, Kiko mostraba su enfado por haber llegado más tarde de lo previsto por culpa de un retraso en el AVE: "Yo vengo con mala leche porque me ha fallado el AVE y la verdad es que vengo bastante cabreado, disgustado".

Y de una boda a otra, a la suya concretamente. Kiko aseguraba que "el gusanillo ya lo tengo despierto", por lo que está deseando jurarle amor eterno a su chica y además, desvelaba que "las ideas están todas preparadas" para ese gran día.

A pesar del enfado con el que llegaba, pudimos ver a Kiko en mitad de la ceremonia atender a su programa en directo, 'Sálvame Deluxe', y lo cierto es que ya lucía una sonrisa de oreja a oreja al poder disfrutar de esa ceremonia tan especial en Casa de Pilatos, Sevilla.

Belén Esteban y Terelu Campos se deshacen en elogios hablando de Raúl Prieto y Joaquín Torres

La boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres ha dado mucho de qué hablar: estilismos, invitados, un crucero por el río Guadalquivir... pero lo cierto es que si hay algo que ha predominado sobre todo lo que se ha sabido de este enlace son las palabras de admiración y de cariño que todos los asistentes han tenido hacia los dos tortolitos. Belén Esteban, Terelu Campos o Emma García han sido algunos de los rostros conocidos que no han querido dejar pasar la oportunidad de expresar lo que sienten hacia ellos.

Por su parte, Terelu nos aseguraba que Raúl ha encontrado en Joaquín al hombre ideal con el que pasar el resto de su vida: "yo creo que tanto Raúl ha encontrado a Joaquín la persona perfecta y Joaquín ha encontrado al hombre de su vida sin duda alguna" y califica el amor que ambos tienen como "inmenso. El amor, el respeto, el cariño, la complicidad y luego son divertidísimos. Se pelean muchísimo, son divertidísimos, son muy Zipi y Zape".

La hija de María Teresa Campos se mostraba emocionada por ver cómo se dan el 'sí, quiero': "Mucho, mucho. Para mí, Raúl es una de las personas más uno de los hombres más importantes de mi vida y Joaquín no te digo. Yo he conocido más a Joaquín a través de Raúl y sé cómo es siempre conmigo. Sus palabras de cariño, de admiración".

Por otro lado, Emma defendía que el amor entre Raúl y Joaquín es lo más auténtico que ha vivido en muchos años: "cuando algo es auténtico, traspasa. Entonces, como ellos lo sienten y lo expresan tan bien, cada uno a su manera, uno como sevillano y el otro como madrileño, a la vasca le llega. A la vasca y a todos".

La presentadora aseguraba, en su llegada a la Casa de Pilatos, que en la preboda pudieron disfrutar de su relación en estado puro: "ellos son tan naturales, tan auténticos y tan maravillosos que crearon un ambiente en la preboda que eran ellos. Así que disfrutamos con libertad y con naturalidad. Es lo que tenemos ganas".

Por último, la Esteban llegaba muy emocionada y aseguraba que los dos forman parte de su familia: "Un momento con amigos de felicidad y porque sé que Joaquín y Ramal son muy fieles. Ellos son mi familia, entonces estoy muy feliz". La colaboradora, acompañada por su marido, dejaba claro que estaba dispuesta a disfrutar al máximo de este amor que ha vivido todos estos años a su lado.