Ana Rosa Quintana se ve envuelta en una estafa a través de internet: "Las articulaciones están genial"

La presentadora lo contó en el desarrollo de su programa

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. / Telecinco

El Programa de Ana Rosa de este jueves tocó un tema un tanto delicado, concretamente una estafa en la que se ha visto envuelta Ana Rosa Quintana y que denunció de forma pública: "Las articulaciones están genial", aseguró.

Ana Rosa Quintana es una de las principales caras de Telecinco, aunque cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año después se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Ana Rosa Quintana logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

Vicky Martín Berrocal

Durante la emisión de este jueves, Ana Rosa contó que habían utilizado su imagen para hacer una estafa a través de internet, algo que también le ha ocurrido a otras famosas como Vicky Martín Berrocal, y es que los estafadores hicieron una web que simulaba la de la revista Lecturas y en ella habían colocado una presunta entrevista a la presentadora donde hablaría sobre un tratamiento para las articulaciones.

La presentadora negó que tuviese nada que ver con esta web, que ya le pasó hace unos años y lo denunció, y que en esta ocasión volverá a denunciarlo. Para poner una nota de humor, quiso señalar que, además, no tiene ningún problema con las articulaciones, "las articulaciones están genial", afirmó.